Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Madrid » Madrid » NH Zurbano
Ver la lista de hoteles en Madrid
NH Zurbano ***
Zurbano, 79-81 , Madrid (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 178 de 439 hoteles en Madrid
Descripción del hotel
Este hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 266 habitaciones, 35 de ellas individuales y 231 dobles. Además, el hall de entrada con WiFi, área de recepción 24h, un bar, una terminal de Internet y un restaurante climatizado. Los vehículos se podrán aparcar en el garaje. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.
Situado en el Eje del Paseo de la Castellana y Jose Abascal, a cien metros de la estación de Nuevos Ministerios. En esta estación podrá utilizar la linea que enlaza directamente con el aeropuerto y facturar el equipaje en la misma estación.
Edificio moderno, renovado en 1998, situado a 100 mts del Paseo de la Castellana a la altura de la Plaza de Gregorio Marañon, en la zona de Azca y Nuevos Ministerios. Dispone de 266 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, parking.
- Ideal para:

Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Parking / garaje *
- · Restaurante(s)
- · Servicio de lavandería
- · Servicio habitación parcial
- · Zona Internet / Wi-Fi
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
- · Calefacción central
- · Mini-bar
- · Secador
- · TV/Canal de video de pago
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al NH Zurbano en Madrid:
Este hotel se encuentra en el centro de Madrid. Está situado a tan sólo 100 metros del Paseo de la Castellana y también está muy cerca del Museo Nacional de Ciencias Naturales, así como del palacio de congresos. El tiempo de traslado al aeropuerto de Barajas es de unos 15 minutos, así como el recinto ferial Juan carlos I. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
Desde el aeropuerto hotel bien comunicado con transporte público o taxi.
Puntos de interés:
- · Museo de Ciencias Naturales a 0.34 Km
- · Torre Picasso a 1.27 Km
- · Auditorio Nacional a 1.53 Km
- · Feria de Muestras a 1.55 Km
- · Santiago Bernabeu a 1.63 Km
- · Biblioteca Nacional a 1.70 Km
- · Museo Nacional de Arqueología a 1.75 Km
- · Puerta de Alcalá a 2.12 Km
- · Plaza de España a 2.42 Km
- · Museo Thyssen-Bornemisza a 2.51 Km
- · Puerta del Sol a 2.60 Km
- · Las Ventas a 2.61 Km
- · Parque del Retiro a 2.70 Km
- · Teatro Real a 2.74 Km
- · Museo del Prado a 2.79 Km
- · Palacio de Oriente a 2.90 Km
- · Plaza Mayor a 2.93 Km
- · Torres KIO a 3.15 Km
- · Catedral de la Almudena a 3.16 Km
- · Museo Reina Sofia a 3.41 Km
- · Estación Atocha a 3.50 Km
- · Príncipe Pío a 3.84 Km
- · Puerta de Toledo a 3.91 Km
- · Estación Chamatín a 4.06 Km
- · Estadio Vicente Calderón a 4.75 Km
- · Casa de Campo a 5.38 Km
- · Madrid IFEMA a 7.94 Km
- · Parque Empresarial La Finca a 9.61 Km
- · Palacio de la Zarzuela a 11.54 Km
- · Aeropuerto de Barajas a 12.30 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 14/03/2012,
alguien dijo:
“El servicio muy bien. El personal es atento. No obstante, las habitaciones con cama individual son extremadamente pequeñas y la cama esta pegada a la pared.”
(leer más)
-
4.0
El 17/12/2011,
David dijo:
“Hotel de tres estrellas adecuado, habitaciones amplias y limpias. Cuarto de baño algo deteriorado pero suficiente. Pero no lo podemos recomendar debido a la mala insonorización que nos mantuvo en vela de 3 a 5 de la madrugada mientras los clientes que salían a fumar a la calle no...”
(leer más)
-
10.0
El 26/08/2011,
JOSE MANUEL dijo:
“Muy buena su localización, trato impecable. Aconsejo vivamente su utilización a todos los que visiten Madrid sea en ocio o por motivos laborales.”
(leer más)
-
8.0
El 18/08/2011,
alguien dijo:
“Todo muy bien aunque teniamos que haber entrado a las 12 en el hotel y acabamos entrando a las 3 y media xq no habia habitaciones libres aun.”
(leer más)
-
8.0
El 17/07/2011,
marta dijo:
“Bastante bien, tener en cuenta que tiene 2 edificios, muy cerquita: el princupal, donde está la cefetería, el segundo, el que está renovado...”
(leer más)
-
8.0
El 10/06/2011,
Sergio dijo:
“El personal fue muy amable. El hotel es modesto, pero correcto; ningún problema. Volvería a alojarme en él.”
(leer más)
-
6.0
El 11/05/2011,
alguien dijo:
“El hotel era correcto: limpio y con buena cama. Pero tenía sus años; la recepción estaba reformada, pero las habitaciones y sus pasillos, no.”
(leer más)
-
8.0
El 20/12/2010,
alguien dijo:
“El garaje deja mucho que desear, el resto perfecto.”
(leer más)
-
10.0
El 20/12/2010,
alguien dijo:
“Todo perfecto. Cómodo y rápido. ”
(leer más)
-
8.0
El 24/09/2010,
alguien dijo:
“Todo según contratado.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al NH Zurbano ***, en Madrid
Este hotel, abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con un total de 171 habitaciones. Ofrece a...
Este moderno hotel, restaurado totalmente en el año 2000, dispone de un total de 262 habitaciones...
Este edificio de siete plantas está totalmente climatizado y dispone de un total de 166...
Este hechizador apartahotel de estilo clásico le encantará gracias a sus impresionantes...
Este acogedor hotel urbano dispone de un total de 56 habitaciones, 2 de ellas suites. Este...
Estupendo apartamento de 60 m2 que dispone de:
· 1 habitación con una cama doble
·...