Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Madrid » Madrid » Petit Palace Ducal Chueca
Ver la lista de hoteles en Madrid
Petit Palace Ducal Chueca ***
Hortaleza, 3, Madrid (España) Ver mapa
- Precio hab. /noche desde: 70€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 181 de 541 hoteles en Madrid
Ver las 14 fotos
Descripción del hotel
06/12/2011 Anónimo,
"Sucio, la calefaccion no funcionaba por la noche por lo que pasamos frío, no nos cambiaron las sabanas en los tres días que estuvimos, no nos pusieron ni cepillo de dientes ni gorro de ducha, el..."
(leer más)
Situado en el genuino barrio de Chueca (junto a la Gran Vía), inmejorable punto de inicio para descubrir los mejores restaurantes y tiendas de la zona, así como los principales lugares de interés turístico.
Te recomendamos visitar la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Templo de Debod, los museos Prado, Reina Sofia y Thysse que se encuentran muy cerca del hotel.
El hotel dispone de habitaciones dobles, con 1 y 2 camas, y para las familias y grupos de amigos dispone de nuestras exclusivas “habitaciones familiares”, con capacidad de hasta 4 personas.
¡Disfruta gratuitamente de dos puntos de Internet así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original!
Nuestro equipo te atenderá y facilitará información acerca de todo lo que puede visitar en la zona, excursiones, restaurantes, zona de tapas típicas españolas, además de horarios y días de apertura de museos y otros puntos de interés turístico.
- Ideal para:



- Última renovación: 2003
- Número de habitaciones: 58
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Caja fuerte
- · Calefacción en áreas públicas
- · Concierge
- · Desayuno Buffet
- · Habitaciones TV
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Lavandería
- · Lavazapatos
- · Salas de reunión
- · Servicio de lavandería
- · Traslados de pago
- · Zona Internet / Wi-Fi
Habitaciones del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Artículos de baño
- · Balcón
- · Baño privado
- · Calefacción central
- · Cortinas opacas (Foscurit)
- · Costurero
- · Cuna
- · Escritorio
- · Espejo maquillaje
- · Habitaciones no fumadores
- · Internet inalámbrico
- · Llave electrónica/magnética
- · Luz nocturna
- · Lámpara lectura
- · Mini-bar
- · Perros
- · Prensa gratuita
- · Secador
- · Solo ducha
- · Teléfono *
- · Ventanas articuladas
- · Ventanas insonorizadas
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Ofertas especiales del hotel
| Fecha de la oferta | Tipo de oferta | Tipo de oferta | ||
|---|---|---|---|---|
10/11/11 |
31/12/12 |
Romatico-Desayuno bufet incluido, botella de cava y bombones |
Mín. 1 noche |
|
11/11/11 |
31/12/12 |
Información turística 24 horas, Incluye uso de bicicletas, Wi-Fi |
Mín. 1 noche |
|
08/01/12 |
29/02/12 |
15.00% descuento |
Mín. 3 noches. |
|
26/01/12 |
31/12/12 |
1 Copa de vino de bienvenida |
Mín. 1 noche |
|
01/03/12 |
31/03/12 |
15.00% descuento |
Mín. 3 noches. Sólo entradas en: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Domingo. |
|
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las fechas o tipos de estancias en un hotel. Después de haber efectuado una búsqueda de disponibilidad del hotel en el sistema, antes de confirmar tu reserva, podrás saber si la oferta especial está efectivamente disponible para los días elegidos.
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Petit Palace Ducal Chueca en Madrid:
Acceso desde el Aeropuerto (o Ctra. Nacional II -Barcelona-):
Tomar el acceso a M-40 dirección N-III y N-IV (Andalucía & Valencia). Coger el desvío hacia Vicalvaro-O’Donnel. En la rotonda ir dirección O’Donnel hasta la calle Alcalá. Seguir Alcalá hasta la Gran Vía. En la Gran Vía, a la altura del número 30 (metro "Gran Vía") se encuentra la calle Hortaleza; el hotel se observa desde la Gran Vía.
Puntos de interés:
- · Puerta del Sol a 0.40 Km
- · Museo Thyssen-Bornemisza a 0.68 Km
- · Teatro Real a 0.81 Km
- · Biblioteca Nacional a 1.03 Km
- · Museo del Prado a 1.03 Km
- · Puerta de Alcalá a 1.06 Km
- · Palacio de Oriente a 1.12 Km
- · Museo Nacional de Arqueología a 1.12 Km
- · Catedral de la Almudena a 1.23 Km
- · Museo Reina Sofia a 1.44 Km
- · Parque del Retiro a 1.53 Km
- · Puerta de Toledo a 1.73 Km
- · Estación Atocha a 1.75 Km
- · Príncipe Pío a 1.97 Km
- · Museo de Ciencias Naturales a 2.50 Km
- · Estadio Vicente Calderón a 2.62 Km
- · Torre Picasso a 3.43 Km
- · Las ventas a 3.49 Km
- · Auditorio Nacional a 3.54 Km
- · Feria de Muestras a 3.72 Km
- · Santiago Bernabeu a 3.83 Km
- · Casa de Campo a 4.28 Km
- · Torres KIO a 5.33 Km
- · Estación Chamatín a 6.26 Km
- · Parque Empresarial La Finca a 8.68 Km
- · Madrid IFEMA a 9.53 Km
- · Palacio de la Zarzuela a 12.83 Km
- · Aeropuerto de Barajas a 14.03 Km
- · Palacio del Escorial a 42.24 Km
- · Palacio de Aranjuez a 43.43 Km
Valoración usuarios
Puntuación general:
¿Cómo es?
9.3 Ubicación
6.8 Habitación
7.7 Atención del personal
7.0 Decoración
7.1 Calidad / Precio
7.3 Limpieza
7.2 Gastronomía
6.4 Instalaciones y servicios
Opiniones
-
4.0"Peor de lo que esperabamos..."
El 06/12/2011, alguien dijo:
“Sucio, la calefaccion no funcionaba por la noche por lo que pasamos frío, no nos cambiaron las sabanas en los tres días que estuvimos, no nos pusieron ni cepillo de dientes ni gorro de ducha, el regulador de temperatura de la ducha estaba roto por lo que nos duchamos con agua...” (leer más)
-
6.0"Buen Hotel, mucho ruido"
El 31/07/2011, Jorge dijo:
“Si lo que quieres es salir a divertirte por chueca, este hotel es el apropiado. Justo en Gran Vía a la entrada de Chueca. El hotel en sí está muy bien, buena decoración, personal agradable, habitaciones amplias (si buscas baño con bañera, este no es tu hotel, aunque tiene columna...” (leer más)
-
8.0"Mi primera experiencia y muy favorable!"
El 26/07/2011, alguien dijo:
“El hotel de la cadena Petit Palace, estaba bastante bien, aunque necesita una reforma ya! El personal muy amable y servicial, aunque está en una zona muy centrica ambiente muy tranquilo! Nos gustó mucho! ” (leer más)
-
8.0"Genial, como siempre."
El 28/05/2011, alguien dijo:
“Buen hotel si lo que necesitas es que este céntrico, un buen trato y habitación cómoda.” (leer más)
-
2.0"Caro para lo que es"
El 25/11/2010, Pablo dijo:
“No llegue a quedarme en el hotel, oscuro, habitaciones pequeñas, el edificio de enfrente pegado a a ventana,ascensor y escalera viejos, no antiguos, viejos. Amables en la recepción eso si, al comunicarles que no me quedaba fueron muy amables en cancelar la reserva. Si vas a estar...” (leer más)
-
8.0"Perfecto"
El 06/04/2010, jos-maria dijo:
“Estoy satisfecho, por ese motivo es la tercera vez que voy.” (leer más)
-
6.0"Hotel bien situado con camas muy incómodas"
El 03/04/2010, alguien dijo:
“La situación del hotes es perfecta pero las camas son muy incómodas....” (leer más)
-
8.0"Buen Hotel"
El 23/02/2010, Jorge dijo:
“Estuvimos en una habitacion cuadruple, la habitacion estaba bien, la verdad, un poco sucia debajo de las camas, el baño no tenia bañera, era una ducha hidromasage que no funcionaba del todo bien. La zona era muy muy buena, y en general estamos satisfechos, salvo esos pequeños...” (leer más)
-
8.0"Buena opción"
El 30/10/2009, alguien dijo:
“El Hotel es correcto. Las habitaciones limpias y amplias. El problema es el baño no tener un aislamento adecuado (solo una puerta-mapara de cristal lo separa del restante de la habitación).” (leer más)
-
8.0"Petit palace ducal"
El 25/08/2009, alguien dijo:
“El hotel está situado para que puedas desplazarte por los principales lugares de la ciudad andando. La atención ha sido excelente. Ocupamos una habitación familiar y esta era bastante amplia. Aunque daba a la calle hortaleza no se oía ningún ruído que molestase, cosa que se...” (leer más)
Precio y ofertas especiales
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
Ofertas especiales
| Fecha de entrada | Tipo de oferta | Condiciones oferta | |
|---|---|---|---|
10/11/11 |
31/12/12 |
Romatico-Desayuno bufet incluido, botella de cava y bombones Ver |
Mín. 1 noche. |
11/11/11 |
31/12/12 |
Información turística 24 horas, Incluye uso de bicicletas, Wi-Fi Ver |
Mín. 1 noche. |
08/01/12 |
29/02/12 |
15.00% descuento Ver |
Mín. 3 noches.
|
26/01/12 |
31/12/12 |
1 Copa de vino de bienvenida Ver |
Mín. 1 noche. |
01/03/12 |
31/03/12 |
15.00% descuento Ver |
Mín. 3 noches. Sólo entradas en: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Domingo. |
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las fechas o tipos de estancias en un hotel. Después de haber efectuado una búsqueda de disponibilidad del hotel en el sistema, antes de confirmar tu reserva, podrás saber si la oferta especial está efectivamente disponible para los días elegidos.
Hoteles cercanos al Petit Palace Ducal Chueca ***, en Madrid
Senator Gran Via ****
Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores y...
H10 Villa De La Reina ****
Este hotel urbano fue inaugurado en 2001 y consta de un total de 74 habitaciones distribuidas en...
Hispano-argentino (Hostal...
Facilities: The hotel offers a laundry service, car rental, bar, fax service, Internet connection...
Villagarcía (Hostal...
Si lo que busca es un alojamiento de precio accesible en Madrid, el Hostal Villagarcía es la...
Jerez (Hostal...
El hostal Jerez cuenta con una ubicación inviable en el centro de Madrid, en la esquina con la...
Casillas (Hostal...
Ubicado en el pintoresco barrio de Chueca, el Casillas es un acogedor hostal en el centro de...
