Volver Ver la lista de hoteles en Granada

Hostal Venecia (Pensión)

C/ Cuesta de Gomérez, 2 2º, Granada (España) Ver mapa

  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet
    • Consigna

Puntuación TripAdvisor:

basado en 28 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 16 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

El Hostal Venecia está situado en la segunda planta de un edificio en plena Cuesta de Gomérez en Granada, uno de los accesos a la Alhambra junto a Plaza Nueva y Calle Elvira. El Hostal Venecia es un estupendo alojamiento barato en Granada, un lugar, donde trataremos que su visita a Granada, sea inolvidable.

Nuestras habitaciones destacan por su limpieza y funcionalidad, además de por su perfecta ubicación en el corazón de Granada. Si lo que busca es un hostal limpio comodo y al mejor precio no lo dude este es su alojamiento en la ciudad de la Alhambra.

Desde nuestras habitaciones se puede ver la Alhambra desde una perspectiva idílica tanto de dia como de noche, la impresionante catedral o Plaza Nueva, sin duda alguna el centro neurálgico de la ciudad.

Ofrecemos habitaciones amplias y luminosas con baño completo privado (o con baños compartidos por un precio más económico), calefacción, conexión WiFi a Internet gratuita desde todas las habitaciones y zonas comunes.

  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • negocios
  • Última renovación: 2011
  • Número de habitaciones: 16

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · Acceso a Internet inalámbrico
  • · Aparcamiento *
  • · Aparcamiento cubierto *
  • · Check-in check-out express
  • · Fax *
  • · Guardarropa
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Parking / garaje *
  • · Servicio de lavandería *
  • · Terraza Solarium *
  • · Trastero para bicicletas *
  • · Zona Internet / Wi-Fi
  • · recepción

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Balcón
  • · Baño
  • · Baño compartido
  • · Cocina *
  • · Fax *
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Horno *
  • · Internet acceso gratuito
  • · Internet inalámbrico
  • · Lavadora *
  • · Nevera *
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones no-24h
  • · Sofá cama *
  • · Solo ducha
  • · Teléfono *
  • · Terraza *

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Hostal Venecia en Granada:

Circulando por la A-92 desviarse hacia la cicunvalación dirección Granada:
1º- Entrar por la salida 128 también llamada Médez Núñez.
2º- Dentro de la rotonda coge la 2ª salida hacia el centro (C/ Méndez Núñez) y continuar por ella unos 1500m. hasta que pase por debajo de un túnel.
3º- Salir del túnel y girar hacia la derecha 90º en Plaza San Isidro incorporandose a la C/ Ancha de Capuchinos, continuar todo recto unos 500m aprox. hasta llegar a una pequeña rotonda, en donde a la izquierda, verá el Arco de Elvira, pasar por debajo accediendo a C/ Elvira, la reconocerán por que es una calle adoquinada y estrecha.
4º- Al final de C/ Elvira llegarán a Plaza Nueva (25m) y girar a la izquierda después la siguiente calle a la derecha es C/ Cuesta de Gomérez 2. Hostal Venecia.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel