Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Formentera » La Savina » Sabina Playa
Ver la lista de hoteles en La Savina
Sabina Playa (Apart. 2 Llave)
Mediterraneo S/N, La Savina , Formentera (España) Ver mapa
Descripción del hotel
Complejo de apartamentos turísticos situado sobre la playa del Estany des peix, a 50 metros del puerto deportivo de Formentera (La Savina), y a 700 metros del comienzo de la playa de Illetas.
Los estudios son dotados de un salón dormitorio (2 camas individuales más sofá-cama), con cocina americana, cuarto de baño completo (bañera), ventilador de techo y terraza.
Los apartamentos son iguales pero cuentan con una habitación más (2 camas individuales).
- Año de construcción: 1980
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
En el complejo, los huéspedes podrán disfrutar de su pequeña piscina con zona para niños, y un solarium con hamacas y sombrillas donde descansar y tomar el sol.
La mayoría de los estudios y apartamentos tienen vistas al mar o a la piscina. Todas las unidades disponen de caja de seguridad (de pago, consultar recepción).
Nota: no hay recepción de 24 horas, por lo que los clientes deben informar de la hora aproximada de llegada.
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Número de Piscinas
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Sombrillas
- · Terraza Solarium
- · Tumbonas
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Sencillos pero confortables apartamentos de 1 dormitorio, que admiten una capacidad máxima de 3 adultos y 1 niño, ó 2 adultos y 2 niños.
Cada apartamento consta de un dormitorio separado con cama de matrimonio, salón-comedor con sofá-cama, cuarto de baño, cocina con nevera, ventilador de techo y terraza.
- · Caja de seguridad *
- · Cocina
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Sabina Playa en La Savina:
Este complejo de apartamentos se encuentra situado a solamente unos 100 m de la Marina de Formentera, gozando de una esplendida posición frente al Estany des Peix. La considerada como una de las playas más bellas de Formentera ,la Playa Illetas, está a solo 1,5 Km.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 27/09/2009,
alguien dijo:
“El hotel perfecto y el trato inmejorable. ”
(leer más)
-
8.0
El 19/09/2009,
Ana María
dijo:
“Los apartamentos estan correctos, quizás le falta un poco más de modernidad, pero por lo demás están bien. Ubicados junto el puerto, donde encuentras de todo. La persona que atiende muy amable, nos explico lo mejor de la isla. Lo recomiendo para pasar unos días.”
(leer más)
-
8.0
El 01/06/2009,
alguien dijo:
“Los apartamentos se encuentran en muy buena situación, muy cerca de la llegada y salida del ferry y donde puedes alquilar motos, bicis o coches. Los apartamentos están muy bien, lo único que la vitroceramica no funcionaba muy bien y sólo pudimos cocinar cosas frías.
Por el resto...”
(leer más)
-
6.0
El 12/05/2009,
alguien dijo:
“En general bastante limpio y silencioso. Apartamentos con cocina y nevera. GRAN FALLO: no hay tele. Toallas limpias (el primer día). Si quieres que te las cambien tienes que pedirlo. En 3 días no nos cambiaron la bolsa de la basura, ni nadie pasó a limpiar. Servicio de recepción...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Sabina Playa (Apart. 2 Llave), en La Savina
Establecimiento situado en la zona de Formentera.
El hotel está compuesto por un edificio principal, donde se encuentra el bar y la sala de estar...
Cuenta con 19 habitaciones, una terraza y un jardín.
Los LA GAVIOTA APARTAMENTOS son un lugar para disfrutar en familia de las vacaciones, en los que...
Apartamentos orientados a un público familiar, en los que grandes y pequeños compartirán...
Apartamentos orientados a un público familiar, en los que grandes y pequeños compartirán momentos...