Urbanización Costa Antigua, Antigua (España)
Ver fotosPrecio desde
26€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 3 de 11 hoteles en Antigua
El Aparthotel Castillo de Elba construido en el año 1997 y ampliado en el año 2000 con un magnifico Centro Deportivo, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o descansar de un día de trabajo por la isla. Se encuentra situado en una Urbanización tranquila con fácil acceso a solo 4 km. del aeropuerto, 10km. de la capital, Puerto Rosario, 2km. de nuestro Campo de Golf, 2 km del pueblo El Castillo y su magnifica playa con aguas tranquilas del Océano Atlántico. La Isla de Fuerteventura, conocida como la Isla tranquila, ofrece a los visitantes un gran abanico de excursiones y lugares de interés para descubrir la isla así como actividades al aire libre en convivencia con la naturaleza y para amantes de los deportes acuáticos. ALOJAMIENTO Todos los apartamentos están dotados: - Teléfono con línea directa. - T.V vía satélite. - Caja de seguridad. - Cocina totalmente equipada (microondas, vitrocerámica y todo el menaje necesario) - Un moderno baño completo. - Espaciosa sala de estar y amplia terraza (en planta baja, terraza con jardín) RESTAURACION: - Restaurante Buffet: Abierto desde las 08.00 hasta las 10.00 horas, le espera un variado buffet de desayuno. - Bar Piscina Snacks: Abierto desde las 10.30 horas hasta las 18.00 horas donde se sirven una gran variedad de snacks, cócteles y bebidas.
INSTALACIONES Y CENTRO DEPORTIVO: PISCINAS:En el corazón de nuestro complejo está situado una magnífica piscina para los mayores y una piscina de niños, ambos con agua dulce que está climatizada en invierno. Las piscinas están rodeadas de un muy amplio solarium y de unas jardineras con maravillosas plantas de la flora canaria. CENTRO DEPORTIVO: El aparthotel Castillo de Elba dispone de unas magníficas instalaciones deportivas las cuales están compuesto por: - 2 canchas de tenis - 1 cancha de padle-tenis - 2 canchas de badmington - 1 cancha multideportiva para practicar futbito, baloncesto y balonmano. - 2 pistas de squash (interiores) - 1 sala de gimnasio - Duchas y vestuarios SERVICIOS: -Alquiler de coches -Lavandería -Aparcamiento vigilado -Caja de seguridad, alquiler mediante recepción -Cambio de divisas -Programa de animación diurna y nocturna -Supermercado: En nuestro supermercado encontrará una gran variedad de productos de uso diario. OFERTA EXTRA-HOTELERA: -Salones: El Aparthotel Castillo de Elba dispone para sus reuniones, banquetes, bodas, comidas, cocktail, unas inmejorables instalaciones donde los clientes podrán disfrutar de un amplio abanico de animación nocturna con buffets temáticos acompañados por los correspondientes espectáculos de carácter nacional e internacional. -Excursiones. -Red de Museos. -Deportes (Golf, pesca de altura, jet ski, catamarán, vela, mountain bike, surf...)
de 41 opiniones
Desglose de la valoración
A mí me gustó mucho ya que el precio es muy asequible y la situación es estupenda con la playa del castillo al lado para dar un paseo por las noches. La única pega es que el sofá de la tele no era muy... (más)
19/09/09
AnónimoSin incidencias. (más)
Buen aparhotel, instalaciones correctas, buen servicio, relación calidad-precio muy interesante pero está alejado de todo... en una urbanización apartada(si no tienes coche mal asunto)del centro... (más)
La cadena de Hoteles Elba quiza no hace demasiado mantenimiento de este Aparthotel. Elba. La limpieza es "muy basica",la conservacion del mobiliario es mala. El buffet es basico. Tener cuidado a la... (más)
Estoy muy contenta apesar de haber sido solamente una noche pero lo pasé bien, la recepicionista muy educada, fenomnal, y mi próximo viaje estaré otra vez pero para una semana como mínimo. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Magnificos apartamentos en Fuerteventura. El Complejo Castillo Beach es hoy dia uno de los...
El Hotel, que es a su vez la Casa Club del Fuerteventura Golf Club, está diseñado en un estilo...
En la mejor zona residencial de Fuerteventura y a menos de 8 minutos del aeropuerto, se encuentra...
Estos 3 Aparthoteles se encuentran situados en la urbanización de Caleta de Fuste, a 500 metros...
El complejo está situado en unos maravillosos jardines y a 100 metros de la costa.
El Hotel Rural Era de la Corte es la elección ideal para los que buscan un lugar rústico y...