Bld. Anspach 159-163, Bruselas (Bélgica)
Ver fotosRanking de popularidad
Nº 17 de 155 hoteles en Bruselas
Este buen hotel de categoría media, construido en 1990, tiene 6 plantas y un total de 54 habitaciones, de ellas 48 dobles y 6 individuales. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor. Dispone asimismo de un bar y de un restaurante con zona para no fumadores. También pone a su disposición una terminal de Internet. Para rematar el gran número de prestaciones que se ofrecen, el hotel también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.
Este hotel urbano está situado en una calle principal del centro turístico de Bruselas, a sólo unos minutos del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar muchas tiendas, comercios, bares, restaurantes, discotecas y una parada de transporte público.
de 51 opiniones
Desglose de la valoración
Se trata de un hotel muy céntrico, con buenos servioios, aunque no son los existentes en un 4* español. El desayuno buffet tampoco es lo mismo. No obstante, para los estándares de Bruselas es de lo... (más)
06/11/09
AnónimoEs el hotel mas centrico que pudimos escoger, y al lado del metro. El hotel esta bien en general y esta lleno de españoles. (más)
02/09/09
Anónimo
19/08/09
AnónimoMuy buena ubicación en el centro de Bruselas. El hotel para se de 4 estrellas se le ha caído una. Habitación y baño pequeño. Hablan español y no tienen ordenador con internet.las habitaciones no están... (más)
Aunque las habitaciones eran pequeñas, esto se espera en este tipo de hoteles, y todo está bastante nuevo. La atención del personal muy agradable, la localización perfecta. Puesto que necesito volver... (más)
Es un hotel urbano de interiores rústicos, que comprende un total de 20 habitaciones. Se aloja en...
El hotel Mirabeau ofrece una excelente ubicación en el centro de Bruselas, a pocos minutos de la...
Este hotel de primera categoría, construido en el año 1920, dispone de un total de 184...
The Windsor hotel in Brussels is located in the city centre between the Grande Place and the...
The ApartmentsApart offers charming and stylish apartments in a pleasant and tranquil setting in...
Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002, cuenta con un total de 218 habitaciones, 6 de...