Volver Ver la lista de hoteles en Cales de Mallorca

Samoa ***

Formentor S/N, Cales de Mallorca , Mallorca (España) Ver mapa

  • Servicios:
    • Accesos adaptados
    • Piscina

Ranking de popularidad:

No definido por número de opiniones insuficiente

Ver las 7 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Este hotel de playa se encuentra en el este de Mallorca, cerca de las cuevas mallorquinas de la costa de Manacor, entre las playas de Cala Domingos y Cala Antena.

Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuarto de baño, teléfono, TV por cable/vía satélite y terraza. Mediante un pago adicional se puede disponer de aire acondicionado.

El edificio principal tiene 8 pisos y hay otros 3 edificios de 3 pisos que rodean el jardín.

Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, restaurante-buffet, bar, sala de juegos y de TV, caja fuerte, cambio de divisa, servicio de lavandería (con sobrecargo), alquiler de bicicletas, patio de recreo y club para niños.

Los alrededores cuentan con playas vírgenes y aguas cristalinas. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista aproximadamente 70 km.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • descanso
  • Año de construcción: 1971
  • Última renovación: 2002

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

El hotel cuenta con 2 piscinas en la terraza, una para adultos y otra para niños, así como con un quiosco al aire libre. Además, se ofrece un campo de golf, instalaciones de minigolf, cancha deportiva al aire libre, baloncesto, balonmano, voleiplaya, barcas a pedales, aeróbic acuático, billar, petanca y ping pong. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas y el hotel ofrece un programa de entretenimiento para adultos y niños.

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso para discapacitados
  • · Alquiler de Bicicletas
  • · Ascensor/es
  • · Cafetería
  • · Caja fuerte
  • · Cambio moneda
  • · Cena tipo buffet
  • · Chiringuito de piscina
  • · Comedor
  • · Desayuno Buffet
  • · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • · Miniclub
  • · Número de Piscinas
  • · Piscina de agua dulce
  • · Piscina exterior
  • · Piscina infantil
  • · Quiosco
  • · Restaurante(s)
  • · Servicio de facturación 24 horas
  • · Servicio de lavandería *
  • · Snack-bar
  • · Sombrillas
  • · Terraza Solarium
  • · Todo incluído
  • · Trastero para bicicletas
  • · Tronas
  • · Tumbonas
  • · Zona no fumador en restaurante
  • · Área de juegos

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuarto de baño, teléfono, TV por cable/vía satélite y terraza. Mediante un pago adicional se puede disponer de aire acondicionado.

  • · Acceso para discapacitados
  • · Bañera
  • · Camas dobles
  • · TV *
  • · TV satélite *
  • · Terraza

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Samoa en Cales de Mallorca:

Este hotel de playa se encuentra en el este de Mallorca, cerca de las cuevas mallorquinas de la costa de Manacor, entre las playas de Cala Domingos y Cala Antena. Los alrededores cuentan con playas vírgenes y aguas cristalinas. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista aproximadamente 70 km.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Hoteles cercanos al Samoa ***, en Cales de Mallorca

Finca Sa Pletassa (Otra...

a 1 km del centro del pueblo S HORTA y a 2.5 kms de Cala Marsal y Porto Colom

Sin valoración
Finca Sa Pletassa

Hotel Sa Bassa Rotja ****

Sa Bassa Rotja es una antigua posesión mallorquina que actualmente ha sido rehabilitada y...

Sin valoración
Hotel Sa Bassa Rotja

Apartamentos Niu D Aus (Apart....

Este complejo de apartamentos está situado en Cala d'Or, una zona de ocio del sudeste de...

Apartamentos Niu D Aus

Hotasa Eurocalas ***

Estos apartamentos de costa son el destino ideal para amigos, familias o parejas. Destacan las...

Sin valoración
Hotasa Eurocalas

Hotel Club Castell Dels Hams ***

Rodeado de tranquilidad y naturaleza en el corazón de un pinar, limoneros, naranjos y palmeras...

Hotel Club Castell Dels Hams