Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Girona » Girona » Ciutat De Girona
Ver la lista de hoteles en Girona
Ciutat De Girona ****
Nord, 2, Girona (España) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
80€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 1 de 365 hoteles en Girona
Descripción del hotel
Este hotel, construido en 2003, cuenta con un total de 44 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, ofrece también una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet.
No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, también podrá disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería. Entre otros servicios, el restaurante ofrece una variada selección de platos mediterráneos elaborados con productos de primera calidad de la zona. El restaurante es de tamaño medio y ha sido decorado con una gama de colores suaves y muebles funcionales.
A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de entre 0.50-2.50? por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.
- Ideal para:

- Año de construcción: 2003
- Última renovación: 2003
- Número de habitaciones: 44
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Acceso a Internet inalámbrico
- · Aparcamiento cubierto
- · Aparcamiento descubierto
- · Caja fuerte
- · Calefacción en áreas públicas
- · Check-in check-out express
- · Concierge
- · Desayuno Buffet *
- · Desayuno continental *
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Restaurante(s)
- · Salas de reunión *
- · Servicio de lavandería
- · Servicios de negocio *
- · Zona Internet / Wi-Fi
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Sus 44 habitaciones son externas, con vistas al exterior. Tienen instalaciones completas con hilo musical, cuarto de baño completo con secador, teléfono directo, televisión satélite, minibar y conexión Internet. Son de tamaño mediano. La decoración es moderna y funcional.
- · Albornoz
- · Artículos de baño
- · Bidet
- · Caja fuerte (código)
- · Calefacción central
- · Conexión entre habitaciones
- · Cortinas opacas (Foscurit)
- · Cuna
- · Escritorio
- · Espejo maquillaje
- · Habitaciones no fumadores
- · Internet de pago
- · Llave electrónica/magnética
- · Luz nocturna
- · Lámpara lectura
- · Línea directa teléfono
- · Mini-bar *
- · Mini-bar gratuito
- · Radio
- · Reproductor CD
- · Secador
- · Teléfono
- · Teléfono en el baño
- · Ventanas articuladas
- · Ventanas insonorizadas
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Ciutat De Girona en Girona:
Este elegante hotel urbano está situado en la zona turística, muy próximo también al centro de la ciudad. A sólo unos pasos encontrará numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. La playa se encuentra a 25 kilómetros.
Puntos de interés:
- · Museo de Arte de Girona a 0.34 Km
- · La Catedral a 0.35 Km
- · Catedral de Santa María de Gerona a 0.42 Km
- · Auditorio Jardins del Castell a 0.42 Km
- · Fira de Girona a 0.42 Km
- · Club de Golf Girona a 0.42 Km
- · Casco Antiguo a 0.42 Km
- · Universidad de Girona a 0.47 Km
- · Baños árabes a 0.53 Km
- · Aeropuerto de Girona-Costa Brava a 10.73 Km
- · La Farinera a 57.39 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 21/05/2012,
Sergi
dijo:
“Un hotel muy recomendable. Muy bien comunicando. La habitación muy cómoda y espaciosa y llena de detalles. Se nota que cuidan los detalles al máximo. Por poner un pero creo que el desayuno buffet, siendo de calidad y estando muy bien, encuentro que es caro en relación al precio del...”
(leer más)
-
8.0
El 30/04/2012,
Laura Mª dijo:
“Hotel muy bien situado, al lado de restaurantes y tiendas, en dos minutos cruzas el puente y accedes a casco antiguo.”
(leer más)
-
8.0
El 10/04/2012,
JOSE ANTONIO dijo:
“En general todo bien el sercivio todo bien muy cuidado todo y tal la cama muy grande y comoda muy tranquilo. Como cosa negativa que el wc no tenia escobilla y el internet que no funcionaba bien. Ademas decir que es un hotel super centrico en 5 o 10 minutos podias ir a cualquier...”
(leer más)
-
8.0
El 19/12/2011,
alguien dijo:
“El hotel esta muy bien situado, sus habitaciones son correctas, limpias y silenciosas, el unico pero seria su parking, lo encontre muy caro, desde las 6 de la tarde a las 10 de la mañana 20 euros, en resumen muy recomendable.”
(leer más)
-
6.0
El 02/11/2011,
Jose
dijo:
“Hotel al lado del centro historico.”
(leer más)
-
10.0
El 19/10/2011,
Cristina dijo:
“Hotel perfectamente situado en el centro de la cuidad, en un entorno tranquilo, está en una calle peatonal, al que se accede fácilmente. Las habitaciones perfectas en cuanto a diseño y comodidad. Camas amplias y cómodas,limpieza absoluta. Muy buena relación calidad precio. Ideal...”
(leer más)
-
10.0
El 04/09/2011,
alguien dijo:
“Buena descripción del hotel.”
(leer más)
-
10.0
El 08/08/2011,
Sebastian dijo:
“Situacion, trato,istalaciones muy buenas.”
(leer más)
-
10.0
El 26/06/2011,
Joan dijo:
“Muy bien situado,muy correcto y recomendable.”
(leer más)
-
10.0
El 27/04/2011,
Jose Luis
dijo:
“El hotel está al lado del casco histórico. Es fácil aparcar gratis cerca del hotel. La atención por parte del personal ha sido muy buena.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Ciutat De Girona ****, en Girona
Los Apartamentos de Lujo Nord 1901 están situados en la zona más emblemática, en pleno centro...
Este acogedor hotel se compone de 71 habitaciones. Los huéspedes dispondrán de recepción, un...
El Hotel Gran Ultonia, está situado en pleno centro de la ciudad de Gerona. En un entorno...
Este hotel, restaurado en el 2003, cuenta con un total de 47 habitaciones, repartidas en 5...
Apartamentos situados en el casco antiguo de la ciudad al pie de la Catedral el call, baños...
Situado en una zona privilegiada, en el corazón del barrio antiguo de Girona rodeado de los más...