
Isla de la Cartuja, s/n, Sevilla (España)
Precio desde
70,00€
Por hab. y noche
Puntuación de los
usuarios de
171 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 17 de 108 hoteles en Sevilla
Estratégicamente ubicado a pocos minutos del centro histórico de la ciudad y de la estación del AVE. Destaca por su original arquitectura: 3 edificios circulares rodeados de jardines y con vistas al río Guadalquivir.
Dispone de un Centro de Convenciones propio, con 25 salones. Muy recomendable para viajes de turismo por su oferta de entretenimiento y ocio e instalaciones y por su proximidad al parque temático Isla Mágica.
19/04/08
31/05/08
PARQUE ISLA MAGICA incluye entradas 2 adultos+1nino
Mín. 1 noche
19/04/08
31/05/08
solarium, Acceso gratuito a la piscina
Mín. 1 noche
01/06/08
31/07/08
PARQUE ISLA MAGICA-Incluye 2 entradas adulto y 1 nino
Mín. 1 noche
01/06/08
30/09/08
solarium, Acceso gratuito a la piscina
Mín. 1 noche
01/08/08
14/09/08
PARQUE ISLA MAGICA-Incluye 2 entradas adulto y 1 nino
Mín. 1 noche
20/09/08
02/11/08
PARQUE ISLA MAGICA-Incluye 2 entradas adulto y 1 nino
Mín. 1 noche
Desde el aeropuerto San Pablo de Sevilla: ir dirección Sevilla/Aeropuerto de Sevilla San Pablo. Coger la autopista N-IV/E-5 dirección Sevilla/Cádiz. Una vez en Sevilla continuar en la misma autopista en dirección Sevilla/Mérida/Ronda Urbana Norte/Avenida de Kansas City/Estación de Ferrocarril de Santa Justa. Girar a la derecha en Avenida Kansas City en dirección Mérida/Ronda Urbana Norte, después girar a la derecha otra vez en Avenida de la Juventudes Musicales. Girar a la derecha y coger la carretera SE-30 dirección Cartuja/Isla Mágica/Parque del Alamillo. Después girar a la izquierda en Américo Vespucio y girar a la derecha en Isla de Cartuja, donde se encuentra el hotel.
de 171 opiniones
Desglose de la valoración
10/09/08
david, Sevilla
Muy bueno calidad precio.
09/09/08
Juan Manuel, Sevilla
El hotel es muy bonito y grande, bien situado y muy tranquilo. Quizá en 1992 cuando lo inauguraron mereciera 5 estrellas, pero hoy dia, si lo volvieran a reevaluar quizá tuviera q reformar algunas cosas como los cuartos de baños, q en nada pegaban con el hotel. Además ofertaban jacuzzi y spa y daba la casualidad q llevaba 15 dias fuera de servicio. Aun asi, al precio q nos costó es muy muy recomendable.
08/09/08
DIEGO, Sevilla
El hotel ya habia estado, estoy muy contento por el precio que me lo habeis ofrecido, gracias, la proxima vez que quiera viajar me acordare de vosotros. Saludos.
06/09/08
MARIA, Sevilla
Nuestra esperiencia es buena. Creemos que nos ha tocado la misma habitación que la opinión "VIAJERO 28-01-2008". la alcachofa de la ducha no funcionaba, el nuevo testamento seguía en su cajón y sólo había un gorro de ducha y un jabón en una habitación doble. Pero en relación con el precio de la habitación, nuestra estancia fué estupenda. La piscina es muy recomendable.
18/08/08
Cris, Sevilla
Es un pedazo hotel, lo único que está en la cartuja y tienes que coger el autobús para ir al centro o darte un paseito. Pero teniendo encuenta el precio de la habitación y que encima tiene piscina, no me importa coger el bus.