Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Gran Bretaña » Belfast » Belfast » Wellington Park
Ver la lista de hoteles en Belfast
Wellington Park ****
Malone Road 21, Belfast (Gran Bretaña) Ver mapa
Descripción del hotel
Este hotel, construido en el año 1957, tiene un edificio principal con 75 habitaciones, de ellas 72 dobles y 3 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. Cuenta asimismo de una sala de televisión, discoteca y restaurante a la carta climatizado. También estarán a su disposición la sala de conferencias, la terminal de Internet y el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel cuenta con aparcamiento propio.
- Año de construcción: 1957
- Número de habitaciones: 75
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Aparcamiento *
- · Ascensor/es
- · Cafetería
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Discoteca
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Guardarropa
- · Restaurante(s)
- · Sala de conferencias
- · Servicio de habitaciones
- · Servicios médicos
- · Zona Internet / Wi-Fi
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las modernas habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, moqueta y calefacción central.
- · Calefacción central
- · Enmoquetado/a
- · Internet de pago
- · Radio
- · Secador
- · TV satélite
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Wellington Park en Belfast:
Este confortable hotel urbano está a unos minutos andando del centro de la ciudad, en el barrio universitario. Desde allí podrá visitar sin ningún problema los monumentos y lugares de interés de la ciudad. El barrio universitario está rodeado de restaurantes, bares, cafeterías y tiendas de diseño. A unos 12 y a unos 33 kilómetros encontrará un aeropuerto.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Wellington Park ****, en Belfast
Combining all the comforts of home, with the service and facilities of hotel accommodation, the...
Este hotel urbano, renovado en 2003, comprende un total de 17 habitaciones dobles repartidas en 3...
Modern, fully serviced apartments offering both one and two bedroom contemporary design...
Este hotel urbano, construido en 1997 y renovado en el año 2004, tiene cinco plantas y dispone de...
Es el hotel más famoso de Belfast. Cuenta con una fantástica ubicación para disfrutar de todo lo...
Este hotel, construido en 1971 y renovado en el año 2003, tiene doce plantas y un total de 240...