
Opiniones usuarios: 




| Ubicación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Habitación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Servicio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ambiente / Decoración | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Calidad / Precio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Limpieza | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gastronomía | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En plena zona comercial de Nervión, a 2 km del casco antiguo de Sevilla y muy bien comunicado con todas las zonas turísticas, de negocios y comerciales de la ciudad. Con un fácil acceso a las carreteras de Madrid - Córdoba, Málaga - Granada y por la autovía de circunvalación SE-30, junto a una parada de bus urbano. El Hotel está modernizado y restaurado.
En la Chocolatería Virgen de los Reyes se pueden degustar los exquisitos desayunos o meriendas de ``el chocolate a la taza y churros de la casa´´, tan famosos en este establecimiento.
Dispone de Salón para Reuniones de Empresa. En el Restaurante Andalucía se celebran comidas de empresa o particulares.
Datos del Hotel Virgen De Los Reyes en Sevilla:
Año de construcción: 1973
Última renovación: 2003
Número de habitaciones: 180
Como llegar al Hotel Virgen De Los Reyes en Sevilla:
Desde Málaga-Granada: Continuar por la autovía hasta entrar en Sevilla por Luis Montoto, donde se encuentra el hotel, en el lado derecho de la calle.
Desde Córdoba-Madrid: Entrar en Sevilla dirección Estación de Tren de Santa Justa. Desde allí, girar a la izquierda en la primera rotonda y luego otra vez a la izquierda en el siguiente cruce. El hotel se encuentra a 200 metros.
Desde la autopista de circunvalación SE-30, salir por la salida de Kansas City, dirección Santa Justa, y seguir los pasos anteriores.
Desde el aeropuerto: 8 km. por la autopista de Córdoba-Madrid.
*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
|
|
| FECHA USUARIO | OPINIÓN | PUNTUACIÓN |
| 06/07/2008 Miguel |
El edificio, puertas y mobiliario es muy viejo. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 06/07/2008 ALBA MARÍA |
No pidais nunca un taxi desde el hotel, nos salió muy caro y nos timaron. Claro está, el hotel por avisarte el taxi tuvo que llevarse algo de dinero. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 19/04/2008 Maria Isabel |
Nos gusto el hotel y su ubicacion el trato muy agradable quedamos encantados si todo va bien repetiremos. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Leer más opiniones del Hotel Virgen De Los Reyes | ||
| Hoteles cercanos del Hotel Virgen De Los Reyes. Sevilla: Hotel Melia Lebreros | Hotel Aacr Monteolivos | Hotel Novotel Sevilla | Hotel Occidental Sevilla | Hotel Hesperia Sevilla |
Volver a la home de Hoteles
Otros hoteles en Sevilla