
Opiniones usuarios: 




| Ubicación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Habitación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Servicio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ambiente / Decoración | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Calidad / Precio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Limpieza | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gastronomía | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este hotel, construido en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 72 habitaciones, 70 de ellas dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel dispone de un restaurante a la carta climatizado. Aquí también podrá encontrar una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Datos del Hotel Isla Cartuja en Sevilla:
Año de construcción: 2000
Número de habitaciones: 72
Como llegar al Hotel Isla Cartuja en Sevilla:
Este confortable hotel urbano está muy cerca de una parada de transporte público (a unos 200 metros) y a entre 2 y 4 kilómetros de la zona turística. En el centro de la ciudad podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, lugares de ocio y entretenimiento, boutiques, cafeterías, diversos bares, restaurantes y una animada vida nocturna.
*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
![]() |
|
|
![]() | ||
![]() | ||
![]() |
![]() |
|
|
![]() | ||
![]() | ||
![]() |
Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
| FECHA USUARIO | OPINIÓN | PUNTUACIÓN |
| 06/07/2008 CHIKY |
El precio conseguido en atrapalo fué muy bueno, pero el precio normal que ofrece el hotel es excesivamente caro para las prestaciones y los servicios que ofrece. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 27/06/2008 Ana |
Aunque no está muy lejos del centro, hay que coger el coche para ir a cualquier sitio. Hay parada de autobús, pero está bastante alejada. Es la única pega del hotel, por lo demás está muy bien. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 20/05/2008 Joaquín |
El único inconveniente que tiene este hotel es su ubicación y las indicaciones para llegar hasta allí. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Leer más opiniones del Hotel Isla Cartuja | ||
| Hoteles cercanos del Hotel Isla Cartuja. Sevilla: Hotel Barceló Renacimiento | Hotel Tryp Macarena | Hotel San Gil | Alcoba Del Rey De Sevilla | Hotel Eurostars Isla Cartuja |
Volver a la home de Hoteles
Otros hoteles en Sevilla