Volver Ver la lista de hoteles en Glasgow

Glasgow Pond ***

Great Western Road, Glasgow , Strathclyde (Gran Bretaña) Ver mapa

  • Servicios:
    • Accesos adaptados
    • Parking
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 6.8 6.8 basado en 2 opiniones

Ranking de popularidad:

No definido por número de opiniones insuficiente

Ver las 8 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Glasgow Pond

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

06/05/2008 Cristina,
"Algun problema de disponibilidad, pues llegamos muy tarde, pero al día siguiente nos cambiaron de habitacion sin problemas. Las habitaciones modernas, amplias y el baño nuevo. Las recepcionistas..." (leer más)

Este hotel, renovado en el año 2006, se encuentra en el barrio victoriano de Glasgow, en medio de elegantes terrazas georgianas. Cuenta con 4 plantas y 137 habitaciones en total. Además, ofrece aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Los clientes también tendrán a su disposición bar, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de negocios, aparcamiento y servicio de lavandería y de habitaciones las 24 horas.

  • Año de construcción: 1960
  • Última renovación: 2006
  • Número de habitaciones: 137

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

El restaurante ofrece una selección de platos locales e internacionales. Los huéspedes podrán tomar el desayuno en forma de buffet. Además, a la hora del almuerzo existe la opción de menú a la carta.

Hay un campo de golf a 25 Km del hotel.

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso para discapacitados
  • · Almuerzo de menú a la carta
  • · Aparcamiento
  • · Ascensor/es
  • · Caja fuerte
  • · Cena de menú a la carta
  • · Comida dietética
  • · Desayuno
  • · Desayuno Buffet
  • · Guardarropa
  • · Restaurante(s)
  • · Sala de conferencias
  • · Sala para desayunos
  • · Servicio de facturación 24 horas
  • · Servicio de habitaciones
  • · Servicio de lavandería
  • · Snack-bar
  • · Tronas
  • · Zona Internet / Wi-Fi
  • · Zona no fumador en restaurante

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Check in: 14h. Check out: 12h.

Las modernas habitaciones son muy espaciosas y están decoradas con mucho gusto. Disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV multicanal, radio, conexión para ordenador y calefacción central. Los huéspedes podrán disponer también de cafetera/tetera, prensa para pantalones y servicio de despertador.

  • · Bañera
  • · Caja de seguridad
  • · Calefacción individual
  • · Camas dobles
  • · Enmoquetado/a
  • · Internet de pago
  • · Kettle (cafetera y tetera)
  • · Radio
  • · Secador
  • · TV
  • · TV satélite
  • · Teléfono

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Glasgow Pond en Glasgow:

Este hotel ofrece vistas a un famoso lago y se encuentra en una bonita zona a las afueras de Glasgow, cerca del Jardín Botánico y a solo 3 KM al este del centro de la ciudad. En las inmediaciones encontrará numerosas tiendas, elegantes boutiques, tiendas de antigüedades, casas de subastas, interesantes arquitecturas y una gran variedad de cafeterías y restaurantes. A 35 minutos en coche encontrará el lago Lomond y los parques Trossachs, mientras que a solo 30 m del hotel hay enlaces al transporte público y a 500 m, una estación de ferrocarriles. Además, el aeropuerto de Glasgow está a 13 Km.


Puntos de interés:

  • · Estadio del Rangers a 3.45 Km
  • · River Clyde at dusk a 4.12 Km
  • · Buchanan Galleries a 4.36 Km
  • · Royal Concert Hall a 4.41 Km
  • · Cathedral of St. Mungo a 5.36 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 2 opiniones Valoración 6.8 6.8

¿Cómo es?

  • Valoración 6.0 Ubicación
  • Valoración 7.0 Habitación
  • Valoración 8.0 Atención del personal
  • Valoración 7.0 Decoración
  • Valoración 7.0 Calidad / Precio
  • Valoración 7.0 Limpieza
  • Valoración 6.0 Gastronomía

Opiniones

  • Valoración 7.8

    El 06/05/2008, Cristina dijo:

    “Algun problema de disponibilidad, pues llegamos muy tarde, pero al día siguiente nos cambiaron de habitacion sin problemas. Las habitaciones modernas, amplias y el baño nuevo. Las recepcionistas super simpaticas. La limpieza buena (aunque las habitaciones de fumadores huelen muy...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    El 27/07/2006, Carmen dijo:

    “Teniendo en cuenta que el alojamiento es caro en la zona y que es el típico hotel de ejecutivos de segunda, es completo y limpio.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Glasgow Pond ***, en Glasgow

Pond Hotel ***

Sin valoración
Pond Hotel

One Devonshire Gardens *****

Este elegante hotel, construido en el año 1850 y restaurando en el año 2004, le ofrece un total...

Sin valoración
One Devonshire Gardens

Hilton Glasgow Grosvenor ****

Este hotel cuenta con un total de 3 habitaciones individuales, 74 dobles y 3 suites repartidas en...

Sin valoración
Hilton Glasgow Grosvenor

The Pond Hotel ***

Se trata de un hotel grande, confortable y recién renovado que se encuentra a las afueras de la...

Sin valoración
The Pond Hotel

Clifton Hotel **

El Hotel Clifton cuenta con una perfecta ubicación en el corazón del moderno West End de Glasgow,...

Sin valoración
Clifton Hotel

Ambassador ***

El elegante hotel, es ideal tanto para gente que viaje por negocios como para turistas, para...

Ambassador