Playa Jardin / Urb.Turquesa Playa, Puerto de la Cruz (España)
Ranking de popularidad
Nº 4 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Este hotel, construido en 1996, tiene 5 plantas y un total de 350 habitaciones dobles y 50 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores y una cafetería. Dispone también de minimercado, tiendas, peluquería, sala de juegos y de 3 restaurantes con especialidades italianas, argentinas y canarias. Además, cuenta con una sala de conferencias y una terminal de Internet. Para los más pequeños hay un club y un parque infantiles. Para completar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo).
El hotel, situado en una zona céntrica, se encuentra cerca del mar y a tan sólo 150 m de la playa más cercana. En un radio de 100 m encontrará bares y pubs, a 150 m hay una parada de transporte público y en 10 minutos andando llegará a numerosas tiendas.
de 32 opiniones
Desglose de la valoración
He estado con mi pareja del dia 5 al 10 de agosto y la verdad que lo hemos pasado de maravilla , tanto el hotel como la isla son espectaculares. Resaltar que fuimos en regimen de media pension y es... (más)
Todo estupendo. (más)
08/05/09
AnónimoFueron cuatro dias perfectos con descanso , piscina, playa y buena comida a demas de largos paseos por los alrededores. (más)
Buena experiencia aunque la habitacion de 3...tenía una de las camas bastante incómodas. Las comidas, regularcitas...Por lo demás bien...es un cuatro estrellas más bien bajito. (más)
El Hotel Turquesa Playa está muy bien situado junto a Playa Jardín, y a cinco minutos andando de Loro Parque y diez del centro, el personal es muy amable y aunque algo antiguo las instalaciones están... (más)
El complejo, con jardín y terraza, fue construido en 1996 y renovado en los años 2002 y 2003....
Construido en 2001, este acogedor hotel cuenta con 5 edificios de 3 plantas y con un total de 174...
Este hotel, completamente renovado, cuenta con 13 plantas y 337 habitaciones de las cuales 24 son...
Este complejo de apartamentos, construido en el año 1992 y renovado en el 2001, está compuesto...
Este hotel, construido en 1972 y renovado en el 2004, tiene un edificio de 7 plantas con un total...
Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 90 habitaciones. La recepción del hotel está a...