C./ Llano Ponte, 4, Avilés (España)
Ver fotosPrecio desde
50€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 2 de 7 hoteles en Avilés
El Magistral de Avilés es un hotel abierto en 2005, situado en en el centro de la ciudad, cerca a las principales calles y sólo a algunos metros del casco histórico.La fachada fue restaurada en su original belleza. El interior ofrece todas las facilidades modernas que nuestros clientes esperarían en un hotel nuevo y contemporáneo en un diseño de líneas suaves.El restaurante On, situado en la planta baja del Hotel es un lugar donde los clientes pueden disfrutar de la excelentes gatronomía asturiana elaborados con productos de gran calidad. El restaurante permanecerá cerrado del 28/07/08 al 14/08/08.
22/02/09
31/12/09
Caja fuerte
Mín. 1 noche
22/02/09
31/12/09
Wifi incluido
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
En coche:
Tomar la autovía A-66 hacia Avilés, luego seguir por la Avenida de Gijón (AS-19) y luego la Avenida Marques de Suances.
Cuando haya entrado en la ciudad, dirigirse al centro por la calle del Muelle, calle Rúiz Gómez y finalmente calle Llano Ponce, donde se ubica el hotel.
de 12 opiniones
Desglose de la valoración
05/10/09
AnónimoHotel cuco y cuidado. Con buenos detalles como el agua mineral refrigerada gratis y un emplazamiento estupendo para explorar el casco histórico de la ciudad. El baño excelente. Por poner un par de... (más)
28/08/09
AnónimoNevera con agua mineral fría en todos los pisos. (más)
Estuvimos en este hotel una noche, ya habiamos estado y todo perfecto, muy nuevo, climatizado, camas comodas. Lo unico que eche en falta fue la escobilla del baño. (más)
EL hotel muy bien, se acomodó a nuestras espectativas, muy limpio, unas habitaciones bastante cómodas, y unos baños bastante completos, se nota que el hotel es nuevo, el personal agradable, muy bien... (más)
06/04/09
AnónimoHotel situado en un lugar céntrico de caracteristeicas excelentes para pasar un fin de semana y conocer Aviles y la zona. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
22/02/09
31/12/09
Caja fuerte
Mín. 1 noche.
22/02/09
31/12/09
Wifi incluido
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este hotel de lujo está alojado dentro de un antiguo palacio del siglo XVII y fue reconstruido y...
Este hotel, restaurado en 2002, dispone de un edificio principal de 5 plantas y un total de 132...
Este hotel, construido en el 2000, cuenta con un edificio principal de 5 plantas y un total de 71...
Este hotel urbano, climatizado e inaugurado en el año 2004, tiene tres plantas en las que se...
Se encuentra situado dentro del Residencial Los Balagares, complejo residencial de lujo que...