Volver Ver la lista de hoteles en Caldes d´Estrac

Colón Thalasso Termal ****

Plaza Barcas, S/N, Caldes d´Estrac , Barcelona (España) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 128€
  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet
    • Piscina
    • Consigna

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8.6 8.6 basado en 36 opiniones

Ranking de popularidad:

1 de 2 hoteles en Caldes d´Estrac

Ver las 24 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Colón Thalasso Termal

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

08/12/2011 montserrat,
"El trato al cliente fue muy correcto, el tratamiento y las instalaciones muy bien." (leer más)

De estilo vanguardista y en primera línea de mar, se encuentra en la Costa del Maresme, a las afueras de un pueblo pesquero tradicional, y ofrece bellas vistas al Mediterráneo.

El hotel Colón es todo un hotel balneario de 4 estrellas que dispone de 84 habitaciones, todas ellas completamente equipadas. Las triples, además tienen vistas al mar.

Completan sus instalaciones, grandes salones de lectura y televisión, un bussiness center, solarium en planta cubierta con jacuzzi exterior, piano bar, restaurante bufé y a la carta, más de 1000 m² de terrazas con espectaculares vistas al mar, aparcamiento privado, y un centro termal único y exclusivo, al que se puede acceder libremente: el Club Thalasso.

En el Thalasso se combinan las propiedades del agua termal y el agua de mar en todos sus tratamientos y terapias. Está abierto cada día desde las 09:00 horas a las 21:00 y el acceso de los menores de 5 años no está permitido. Los menores de 5 a 14 años, pueden acceder acompañados por un adulto y en horario restringido -de 11:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas).



A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de entre 0.50-2.50EUR por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • algo especial
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 2004
  • Última renovación: 2004
  • Número de habitaciones: 84

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Grandes salones de lectura, televisión y reuniones con vistas al mediterráneo, bussiness center, solarium en planta cubierta con jacuzzi exterior, bar, restaurante especializado en dietética, restaurante gastronómico y parking privado para clientes del hotel. Centro Termal & Talasoterapia: más de 2000 m2 de modernas instalaciones con cuatro espacios claramente diferenciados dedicados a la salud, belleza y bienesar.

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico
  • · Aparcamiento cubierto *
  • · Baño turco / de vapor
  • · Caja fuerte
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Cambio moneda
  • · Desayuno Buffet
  • · Gimnasio
  • · Habitaciones TV
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Jacuzzi
  • · Lavandería *
  • · Parking / garaje *
  • · Peluquería *
  • · Piano bar
  • · Piscina interior
  • · Restaurante(s) *
  • · Sala masajes *
  • · Salas de reunión *
  • · Salon TV
  • · Sauna
  • · Servicios de negocio *
  • · Servicios médicos *
  • · Snack-bar *
  • · Solarium / Rayos UVA *
  • · Zona Internet / Wi-Fi *

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

El hotel dispone de habitaciones: standard con vistas al parque, habitaciones con terraza vista mar y suites vista mar, todas ellas completamente equipadas con regulador de temperatura ambiente, TV con canal satélite, minibar, caja fuerte, secador, conexión a internet y teléfono directo al exterior.

  • · Albornoz
  • · Artículos de baño
  • · Baño privado
  • · Bidet
  • · Botella de agua
  • · Caja fuerte (código)
  • · Calefacción central
  • · Calentador de toallas
  • · Cortinas opacas (Foscurit)
  • · Escritorio
  • · Espejo maquillaje
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Internet acceso gratuito
  • · Internet alta velocidad
  • · Internet inalámbrico
  • · Llave electrónica/magnética
  • · Línea directa teléfono
  • · Mini-bar *
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones no-24h *
  • · TV satélite
  • · Teléfono
  • · Teléfono en el baño
  • · Ventanas articuladas
  • · Ventanas insonorizadas

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Colón Thalasso Termal en Caldes d´Estrac:

Ubicado en la Costa del Maresme a 36 Km de Barcelona, en un pequeño pueblo marinero y de tradición histórica termal (Caldes d'Estrac), se encuentra el hotel, en primera linea de mar.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 36 opiniones Valoración 8.6 8.6

¿Cómo es?

  • Valoración 9.4 Ubicación
  • Valoración 8.6 Habitación
  • Valoración 8.4 Atención del personal
  • Valoración 8.4 Decoración
  • Valoración 7.3 Calidad / Precio
  • Valoración 8.9 Limpieza
  • Valoración 7.8 Gastronomía
  • Valoración 8.8 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 8.0

    "Hotel colon en caldes d´estrac"

    El 08/12/2011, montserrat dijo:

    “El trato al cliente fue muy correcto, el tratamiento y las instalaciones muy bien.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    El 23/09/2011, Meritxell dijo:

    “Todo fabuloso!!!!!! Mejor imposible!!!!!!!!!” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Todo bien"

    El 06/07/2011, alguien dijo:

    “En el hotel todo bien, sólo al momento de dejar el hotel hubo problemas entre el pago en Atrapalo y el pago en hotel, que no quedaba claro y tuvimos que esperar. Por lo demás, todo muy bien muy tranquilo y pueblo pequeñito y también tranquilo. ” (leer más)
  • Valoración 10.0

    El 04/07/2011, MONTSERRAT dijo:

    “El hotel y el servio de hotel todo fue perfecto.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Sol, arena y relax"

    El 26/06/2011, Maria Florencia dijo:

    “Exelente el hotel, muy luminoso y limpio. el spa una maravilla. la cocina del restaurante impecable. lo he pasado muy bien, repetiré.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Hotel correcto"

    El 24/01/2011, alguien dijo:

    “El hotel está bien y el spa está tambien correcto. Nos esperabamos mas de un hotel con la tradición del COLON pero por el precio que pagamos fue correcto. Prefieren tener habitaciones vacias con vista al mar que darlas a la gente que viene con esta oferta. Hotel como digo correcto...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Paz y tranquilidad"

    El 13/12/2010, Montserrat dijo:

    “He ido este fin de semana al Hotel Colón mi pareja, nuestro bebé de 2 años. La habitación muy bien, la cuna para el peque también en muy buenas condiciones, todo un detalle el obsequio de tres botellas gratis y la atención al cliente también muy correcta. El desayuno, excelente. Lo...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Vista al mar, buen desayuno, buenos mojitos y..."

    El 07/12/2010, alguien dijo:

    “Conozco el hotel desde su inauguración ya que veraneo en Caldetes desde hace 30 años.He estado varias veces con la única finalidad de relajarme, porque lo tengo al lado, pero el hotel me parece feo con ganas, por fuera, y por dentro.Las instalaciones de aguas se reducen a 4...” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Todo bien."

    El 25/10/2010, Jorge dijo:

    “El trato muy agradable, las instalaciones limpias y bien. El unico punto devil es el buffet de la cena; demasiado poco donde elegir, pero aun asi bueno.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Todo fue bien"

    El 04/10/2010, Ricard dijo:

    “Todo fue bien, lo elegi por su balneario para ir en pareja, no es muy grande (descrito en la pagina web parece tener muchas cosas), pero lo disfrutamos muchisimo. La habitación tambien estaba muy bien, la cama era cómoda, hay tres aguas gratis en el minibar, zapatillas para ir por...” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Colón Thalasso Termal ****, en Caldes d´Estrac

Hotel Jet ***

Hotel familiar en el centro de Caldes de Estrac, población termal, tranquila y acogedora a...

Sin valoración
Hotel Jet

Castell De L Oliver ****

Monumental hotel con vistas al mar. Un bello jardín nos da la bienvenida al hotel-monumento...

Sin valoración
Castell De L Oliver

Can Mora De Dalt ***

can mora de dalt es un magnífico mirador sobre el mar y sobre el casco antiguo de sant vicenç de...

Can Mora De Dalt

Vilaclara Art Hotel ***

Encantador hotel en la costa catalana. A pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona se halla el...

Vilaclara Art Hotel

Mitus (Pensión)

a 50 metros del Mar mediterráneo , Pension Mitus ofrece servicios de Hotel en un ambiente...

Mitus

Castell De Mata ***

Desde su apertura se ha distinguido peculiar decoración, mobiliario de época, las piezas de arte...

Castell De Mata