Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles  // América  // Mexico  // Quintana Roo  // Riviera Maya  // Hotel Catalonia Royal Tulum ****

Hotel Catalonia Royal Tulum ****

Cancun-Chetumal, Xpu-Ha Km 264.5, Riviera Maya (Mexico)
Hotel Catalonia Royal Tulum: Hotel Catalonia Royal Tulum:

Este elegante complejo está rodeado por un jardín natural y salvaje. Dispone de un total de 244 habitaciones repartidas en 2 plantas. Ofrece a sus huéspedes algunas tiendas, un acogedor bar, tres restaurantes (uno bufet, otro a la carta y otro con especialidades de barbacoa y grill), una discoteca, una sala de teatro y servicio de alquiler de bicicletas. Como prestación adicional se le ofrece servicio de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.

Datos del Hotel Catalonia Royal Tulum en Riviera Maya:

 > Año de construcción: 2000

 > Número de habitaciones: 288

SERVICIOS DEL HOTEL



  • 24 horas recepción
  • Aire Acondicionado en Restaurante
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Aparcamiento
  • Baño turco / de vapor
  • Cafetería
  • Caja fuerte
  • Cambio moneda
  • Discoteca
  • Gimnasio
  • Guardarropa
  • Hall Recepción
  • Jacuzzi
  • Masaje
  • Miniclub
  • Número de Piscinas
  • Parking / garaje
  • Peluquería
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Playa de arena
  • Restaurante(s)
  • Sala de conferencias
  • Sala juegos
  • Sauna
  • Servicio de lavandería *
  • Snack-bar
  • Sombrillas
  • Teatro / Auditorio
  • Terraza Solarium
  • Tiendas
  • Tumbonas
  • Zona no fumador en restaurante
  • Área de juegos

En la preciosa parte exterior del complejo hay tres piscinas para adultos y otra para niños, así como un bar de aperitivos. Además, tiene a su disposición cuatro jacuzzis, servicio de masajes y un gimnasio para que pueda mantenerse en forma. Dentro del precio están incluidas las tumbonas, toallas de baño y sombrillas, tanto en la playa como en la piscina.


(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.


HABITACIONES



  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño
  • Cama King size
  • Camas dobles
  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono *
  • Terraza

Todas las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y disponen de cuarto de baño con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.


(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.


Otros enlaces de interes

Hoteles cercanos del Hotel Catalonia Royal Tulum. Riviera Maya: Hotel Xpu-ha Palace | Hotel Desire Resort & Spa | Hotel Ceiba Del Mar | Hotel El Dorado Seaside Suites | Hotel Paradisus Riviera Cancun


Volver a la home de Hoteles

Otros hoteles en Riviera-Maya

disponibilidad