Via Fratelli Cervi - Loc. Segrate, Milan (Italia)
Ver fotosUbicado en el corazón de Milano 2, barrio residencial inmerso en la naturaleza que alberga importantes empresas internacionales, el Jolly Hotel Milano 2 está a menos de 10km del aeropuerto de Linate y a pocos kilómetros del centro de la ciudad.
El complejo ha sido reformado recientemente y dispone además de una Residencia, con ochenta apartamentos con cocina independiente. Las habitaciones del hotel poseen las mejores comodidades y ofrecen vistas al delicioso y tranquilo Lago de los Cisnes.
El restaurante ofrece una alta cocina, con platos que varían desde el menú mediterráneo al internacional. El brunch del domingo, la zona grill del cenador de verano y la brasería abierta a medio día son especialmente apreciados.
El funcional Centro de Congresos puede albergar hasta 850 personas en sus 10 equipadísimas salas. Existe un servicio de transporte gratuito que une el hotel con el aeropuerto de Linate y con el centro de la ciudad.
Ver promoción para este hotel
Este hotel, renovado en el año 1999, tiene siete plantas y un total de 18 habitaciones...
The quiet atmosphere of the Hotel, as well as continuous efforts by our staff to improve comfort...
El hotel Iride está ubicado cerca de la estación de tren de Lambrate de Milán, con fácil acceso a...
El hotel Chopin es un hotel situado en el distrito Città Studi de Milán, a 200 metros de la...
El hotel Viena es una propiedad recién renovado, situado en Milán, cerca de la estación de tren...