Ranking de popularidad
Nº 34 de 1864 hoteles en Roma
Este hotel urbano, alojado en un atractivo edificio de finales del siglo XIX, comprende 40 habitaciones y le da la bienvenida con un ambiente relajado, dotado de todas las comodidades. Los colores utilizados en su decoración y el maravilloso hilo musical contribuyen a crear un ambiente tranquilo para ayudarle a relajarse por completo. El hotel está totalmente climatizado y le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Además, dispone de ascensor, cafetería, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.
Este hotel histórico está situado en el centro de Roma, a solo 5 minutos de la estación de ferrocarril de Termini y a menos de 1 km de lugares de interés turístico como el Coliseo, la Fontana de Trevi y la Escalinata de Plaza de España. El Vaticano se encuentra a 1,5 km del hotel, el cual constituye una base ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones gracias a su cercanía a líneas de metro, autobuses y a la estación central de ferrocarril. De hecho, estas conexiones a la red de transporte público son óptimas: la estación de metro está a solo 200 m y cerca hay muchas paradas de las principales líneas de autobús. El aeropuerto internacional Leonardo da Vinci y el aeropuerto de Ciampino se encuentran a 45 km del establecimiento.
de 46 opiniones
Desglose de la valoración
Excelente hotel por el precio que tiene. Cama de 2mx2m (comodísima), calefacción, minibar, secador de pelo, internet gratis en recepción, ... El desayuno es correcto para el tamaño del hotel y los... (más)
Una agradable sorpresa de hotel, está muy bien comunicado, tienes el transporte público a cinco minutos del hotel. Las habitaciones muy bien, no son muy grandes, pero no son agobiantes, muy bien... (más)
11/08/09
AnónimoEl Hotel Camelia estupendo; ubicación perfecta muy cerca de Termini, limpio, tranquilo y con gente muy amable. Lo único regular, el desayuno, muy escaso. Vueling maliiiiiisimo... nos pasó de todo en... (más)
Todo muy bien en cuanto a limpieza, orden y decoración, el único punto negativo es el desayuno, en concreto que el salón es algo pequeño y no había ni chacina ni embutidos. (más)
El hotel Camelia se encuentra a dos minutos de la estación de TErmini, por tanto, perfecto si llegas tarde a Roma y muy cómodo dejar las maletas mientras das el último paseo por la ciudad si el vuelo... (más)
Excellent location in center of Rome at five minutes from the central train station Termini, it...
El Hotel Virginia, está ubicado en el centro de Roma, a corta distancia de la estación de tren...
Comfortably furnished bedrooms with modern facilities await guests in this small yet cosy hotel....
Somos una excelente solución para quién busca un alojamiento céntrico, con habitaciones limpias y...
Esto hermoso hotel esta ubicado en el centro de Roma,a pocos pasos de la estacione Termini y en...