Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » África » Marruecos » Agadir » Agadir » Anezi
Ver la lista de hoteles en Agadir
Anezi ****
Boulevard Mohammed V B.P.29, Agadir (Marruecos) Ver mapa
Descripción del hotel
Tiene un total de 257 habitaciones y es ideal tanto para aquellos que viajen por negocios, como para los huéspedes que viajen por placer. Cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, guardarropa, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, quiosco, peluquería, discoteca, servicio de habitaciones, de lavandería, club infantil, garaje y aparcamiento.
- Año de construcción: 1985
- Última renovación: 2002
- Número de habitaciones: 90
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa, alojamiento más desayuno o con todos los servicios incluidos.
Los huéspedes tienen a su disposición 2 piscinas al aire libre (una de ellas climatizada), piscina infantil, bar de piscina, tumbonas y sombrillas. Además, el hotel cuenta con sauna, servicio de masajes, gimnasio, un programa de animación y se puede practicar: surf, tenis, ping-pong, billar y motos acuáticas.
- · 24 horas recepción
- · Almuerzo de menú a elegir
- · Almuerzo de menú a la carta
- · Aparcamiento
- · Cafetería
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Cena de menú a elegir
- · Cena de menú a la carta
- · Cena tipo buffet
- · Chiringuito de piscina
- · Comedor
- · Comida dietética
- · Desayuno
- · Desayuno Buffet
- · Desayuno continental
- · Discoteca
- · Gimnasio
- · Guardarropa
- · Masaje
- · Miniclub
- · Número de Piscinas
- · Parking / garaje
- · Peluquería
- · Piscina climatizada
- · Piscina exterior
- · Piscina infantil
- · Quiosco
- · Restaurante(s)
- · Sala para desayunos
- · Salon TV
- · Sauna
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de habitaciones
- · Servicio de lavandería
- · Snack-bar
- · Sombrillas
- · Terraza Solarium
- · Todo incluído
- · Tumbonas
- · Zona no fumador en restaurante
- · Zona para fumadores en restaurante
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cuarto de baño, calefacción, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, menaje para preparar té o café, lavadora, cama doble o extra grande y balcón o terraza.
- · Acceso para discapacitados
- · Balcón
- · Bañera
- · Baño minusválidos
- · Caja de seguridad
- · Calefacción individual
- · Cama King size
- · Camas dobles
- · Lavadora
- · Sala de estar
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono
- · Terraza
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Anezi en Agadir:
Este hotel cuenta con una ubicación perfecta entre la playa y el centro de Agadir.
Puntos de interés:
- · - Medina Polizzi a 1.07 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
2.0
El 04/08/2010,
gonzalo dijo:
“Primero lo bueno, buenas vistas a la playa, camas confortables, buena piscina con césped natural, muy cerca de todo, el trato con el personal correcto. Lo malo, ni papa de español, las habitaciones bastante sucias, no funcionaba el aire acondicionado, y no quisieron cambiar...”
(leer más)
-
8.2
El 11/09/2007,
Maria dijo:
“El hotel no está nada mal, es el típico mamotreto con habitaciones grandes y limpias, piscinas, pista de tenis, buffet libre, discoteca y animadores... pero sin demasiado encanto. Agadir me recuerda bastante a benidorm, recomiendo visitar Essaouira aunque en estas playas hace más...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Anezi ****, en Agadir
Además de un buen alojamiento, este hotel tiene varios entretenimientos coordinados por un...
Este hotel de reciente construcción consta de 3 plantas y un total de 470 habitaciones. Cuenta...
Este hotel climatizado dispone de un total de 180 espaciosas habitaciones, incluidas suites...
Se trata de un hotel climatizado, con una mezcla de arquitectura moderna y estilo marroquí, que...
El hotel, inaugurado en el 2003, cuenta con 405 habitaciones, de las cuales 17 son suites junior,...
Este establecimiento comparte algunas de sus instalaciones con otros hoteles del mismo complejo....