Ubicación
Este complejo de apartamentos está situado a unos 800 metros de la playa (hay servicio de autobús del propio hotel) y del animado centro de la localidad. A unos 100 metros podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como servicio de transporte público. La discoteca más cercana está algo más lejos, a unos dos kilómetros y medio.
Instalaciones
Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1998. Está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 76 apartamentos. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son un pequeño mercado, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Además, dispone de servicio de atención médica y de lavandería, un club infantil (durante temporada alta, cuatro veces a la semana, para niños de edades entre 4 y 11 años, en varias lenguas) y un parque para que puedan jugar. Además, el edificio cuenta con un jardín de unos 5.200 m² de superficie.
Habitaciones
Los acogedores apartamentos están climatizados y están dotados de salón-dormitorio, un dormitorio aparte, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con canales alemanes), cocina americana, nevera, suelo de baldosas y balcón. El propio personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia.
Deporte y ocio
En la parte exterior del hotel hay una piscina para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, tendrá la posibilidad de, abonando tasas, utilizar tanto el baño de vapor como el servicio de masajes. En cuanto a actividades deportivas y de tiempo libre, tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong, a la petanca y, abonando tasas, al tenis y al billar. Se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) para garantizarle la diversión.
Comidas
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A mediodía, la comida se puede elegir a la carta. Tiene la posibilidad de reservar todos los servicios incluidos.
Tarjetas de crédito
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y Mastercard.