Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Tenerife » Adeje - Costa Adeje » Hovima La Pinta
Ver la lista de hoteles en Adeje - Costa Adeje
Hovima La Pinta ****
De Espaã‘A 5, Adeje - Costa Adeje , Tenerife (España) Ver mapa
-
Servicios:
Puntuación de los usuarios:
8.6 basado en 3 opiniones
Ranking de popularidad:
Ver las 6 fotos
Descripción del hotel
12/07/2011 IDOIA,
"Tenia miedo por ser la 1º vez que programaba las vacaciones por internet y tengo que decir que ningun problema con nada."
(leer más)
Este hotel, construido en 1987 y renovado en 2005, tiene un edificio de siete plantas y un total de 40 suites y 189 apartamentos. El hotel tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor. Ofrece a sus huéspedes dos bares, una sala de televisión y un restaurante climatizado. También pone a su disposición servicio de lavandería (con cargo adicional).
- Ideal para:



- Año de construcción: 1987
- Última renovación: 2005
- Número de habitaciones: 189
Habitaciones del hotel
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Hovima La Pinta en Adeje - Costa Adeje:
Este moderno hotel está situado en la apacible región turística de Costa Adeje (en la localidad de San Eugenio), a unos minutos andando del centro, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Reina Sofía está solamente a 17 kilómetros de distancia. Está enfrente de una pequeña playa, en medio de la región de Playa de las Américas. Puede llegar al puerto de yates Puerto Colón en unos minutos andando. La playa principal, Playa Troya, está a 25 minutos a pie. Hay una parada de transporte público a unos 500 metros.
Valoración usuarios
Puntuación general:
¿Cómo es?
9.3 Ubicación
6.7 Habitación
9.3 Atención del personal
5.3 Decoración
6.7 Calidad / Precio
7.3 Limpieza
6.7 Gastronomía
8.0 Instalaciones y servicios
Opiniones
-
10.0"Muy contenta"
El 12/07/2011, IDOIA dijo:
“Tenia miedo por ser la 1º vez que programaba las vacaciones por internet y tengo que decir que ningun problema con nada.” (leer más)
-
8.6El 16/09/2008, PABLO dijo:
“El Hotel esta situado maravillosamente sobre la playa de La Pinta, cuando llegamos mi mujer y mis dos hijos nos dijeron que nuestra habitacion no estaba preparada puesto que era muy temprano por lo cual nos iban a dar otra de mayor categoria que la que teniamos contratada y...” (leer más)
-
6.0El 30/07/2008, JOSE LUIS dijo:
“El hotel esta muy bien ubicado y el servicio es inmejorable, pero las instalaciones dejan mucho que desear, los baños huelen fatal y el mobiliario es escaso e incomodo ademñas de muy viejo, falta utensilios de cocina y un microondas. La piscina si se denuncia al ayuntamiento de...” (leer más)
