
Opiniones usuarios: 




| Ubicación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Habitación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Servicio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ambiente / Decoración | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Calidad / Precio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Limpieza | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gastronomía | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hotel nuevo de diseño, inaugurado en 2001, situado al lado del Centro de Congreso de Praga, a 5 min. en coche del centro histórico de la ciudad. Hay una estación de metro al lado del hotel (2 paradas hasta el centro). Dispone de 251 habitaciones equipadas con TV, teléfono, AC y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, fitness, parking.
Como llegar al Hotel Holiday Inn Congress Center en Praga:
Desde el aeropuerto Ruzyně International Airport ( 20 km ), hotel bien comunicado con transporte público o taxi. Desde la parada de metro de Vyšehrad : 200 m.
*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
|
Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
|
Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
| FECHA USUARIO | OPINIÓN | PUNTUACIÓN |
| 24/03/2008 Javier |
Está muy cerca del metro con lo que en un par de paradas llegas a Muzeum donde puedes enlazar con tranvías, autobuses o las demás líneas de metro. Para llegar a cualquier lado en 10 minutos. El hotel es muy correcto, límpio y la verdad es que todos los de la cadena In valen la pena. Lo peor quizás es que es un hotel de congresos y hay bastantes convenciones entre semana. Algunos camareros hablan español. Son correctos y educados. Son amables lo justo y no se pasan. Repetiría en el mismo sitio. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 25/08/2005 Sixto |
El hotel muy correcto en todos los sentidos, la atención dispensada, la habitación, etc. Saludos. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Leer más opiniones del Hotel Holiday Inn Congress Center | ||
| Hoteles cercanos del Hotel Holiday Inn Congress Center. Praga: Hotel Hi Prague Congress Centre | Hotel Meran | Hotel Opera | Hotel Pyramida | Hotel Royal Galerie |
Volver a la home de Hoteles
Otros hoteles en Praga