
Precio desde
86,00€
Por hab. y noche
El Hotel María Elena Palace, se ubica en el casco histórico de Madrid. Es la opción perfecta para estancias vacacionales así como para viajes de negocios.
Dispone de 87 habitaciones, 4 de ellas Suites, todas ellas equipadas con TV interactiva y vía satélite, aire acondicionado, teléfono, canal de vídeo, hilo musical, acceso a Internet, duchas con columna de hidromasaje y terraza., mini bar, caja fuerte, secador de pelo.
Arte de vanguardia, calidez y amabilidad, son las cualidades que destacan en el hotel.
En coche:
Desde cualquier dirección seguir las indicaciones que se toman desde el centro de la ciudad hacia Puerta del Sol.
de 41 opiniones
Desglose de la valoración
24/08/08
rafael, Madrid
Estoy muy satisfecho con sus servicios.
19/08/08
jose benito, Madrid
El sevicio de hotel fue de mi agrado, ademas atendieron perfectamente las observaciones queindique en la reserva. El unico pero que puedo nombrar, es que en la zona de fumadores del salon del hotel, no hay tv. lo cual creo que no es muy logico, ya que tanto el que fuma como el que n pagan lo mismo y deberian tener las mismas comodidades.
15/07/08
xavier, Madrid
Todo bien, destacar ubicacion perfecta y muy buena atencion del personal.
19/05/08
SEBASTIEN, Madrid
Bastante bruido por la calle falta un poco insonorizarlo pero esta myu bien !! Lo recomiendo.
21/04/08
Adrià, Madrid
Hotel muy céntrico y muy tranquilo. Muy buena opción para quien quiera visitar el corazón de Madrid. Nuestra habitación era un poco pequeña, pero tenía una cama de matrimonio muy amplia y dormimos muy bien. El lavabo era grande y muy limpio. El ambiente del hotel era muy tranquilo y acogedor. En general, volveriamos a repetir.