Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles  // Europa  // España  // Murcia  // Gehegin  // Hotel La Muralla ***

Hotel La Muralla ***

Pz. del Castillo, s/n, Gehegin (España)
Hotel La Muralla: Hotel La Muralla: Hotel La Muralla: Hotel La Muralla: Hotel La Muralla: Hotel La Muralla: Hotel La Muralla: Hotel La Muralla: Hotel La Muralla:


Opiniones usuarios: 11110

2 opiniones  | Valoración desglosada
Ubicación 11110 Habitación 11111
Servicio 11110 Ambiente / Decoración 11111
Calidad / Precio 11110 Limpieza 11110
Gastronomía 11100

El hotel se encuentra rodeado de un entorno de enorme interés histórico, monumental, paisajístico y cultural. Próximo al Museo Arqueológico, el Palacio de Los Fajardo y la Iglesia de Santa Maria Magdalena. Dispone de 8 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: bar, salones.

situación del Hotel La Muralla

Ver mapa

Como llegar al Hotel La Muralla en Gehegin:

*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

SERVICIOS DEL HOTEL

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • B/C/S
  • Calefacción en áreas públicas
  • Fax
  • Salones sociales

HABITACIONES

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono


OPINIONES DEL Hotel La Muralla ***

FECHA
USUARIO
OPINIÓNPUNTUACIÓN
01/05/2007
Angel C.
La habitación y el personal bien, dentro de lo esperado. Los contras: la cafetería está abierta hasta las 12 de la noche y el ruido, risas, moviemiento de sillas se oyen justo encima de las habitaciones. Otro contra que tiene el hotel es el aparcamiento. Sencillamente, no tiene una zona especialmente habilitada para los clientes. El desayuno es desde las 9 de la mañana el domingo. Si sales temprano lo pierdes. De los 3 días que estuve en el hotel sólo pudimos desayunar uno sólo.
18/04/2007
irene
Nos gustó mucho el hotel. Está situado en lo alto de Cehegín (casco histórico). Buena relación calidad/ precio. Muy bien decorado. Baño completo. Servicio de agua y fruta gratuito.Lo único negativo: las habitaciones están debajo de la cafetería y a partir de las 16:00 hay mucho ruido y no se puede descansar.
Leer más opiniones del Hotel La Muralla

disponibilidad