Avda. Juan Carlos I, 77, Murcia (España)
Ver fotosPrecio desde
49€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 7 de 22 hoteles en Murcia
Moderno hotel inaugurado en 2004, situado cercano al centro de la ciudad, y acccesible desde la principal autovía. Dispone de servicio de restaurante, que varía sus especialidades según la temporada para garantizar la variedad: buffets all-you-can-eat, a la carta y menús especiales para niños.
Admitimos mascotas (previa consulta con hotel)
04/03/09
30/12/09
10.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche 15 días antes. Sólo entradas en: Lunes, Viernes, Sábado, Domingo.
10/09/09
17/09/10
Oferta fin de semana por solo:
Mín. 2 noches. Sólo entradas en: Viernes.
14/10/09
31/12/09
Aparcamiento gratuito, Wifi incluido, incluye botella de agua mineral
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Desde Alicante-Cartagena-Andalucía: Tomar la autovía A7 hasta la salida `Murcia Norte-Juan Carlos I´, y seguir las indicaciones hacia Juan Carlos I. Después de la cuarta intersección regulada por semáforos, en la rotonda, girar a la izquierda dirección Albacete. El hotel está a 300 m. a mano izquierda.
de 46 opiniones
Desglose de la valoración
04/05/09
AnónimoEste es un hotel para dormir, no os espereis ninguna maravilla, además la señirita de recepción es un poco borde... (más)
El hotel me pareció bastante acogedor. El servicio esta bastante atento a las necesidades de sus clientes y son muy cordiales y rápidos. En definitiva me deja un buen sabor de boca mi estancia en... (más)
Todo Ok. Es un hotel para descansar o si tines pensamiento de ir a los centros comerciales o a ikea. Esta 5 minutos de estos. Y unos 10 minutos del centro historico. Recomendable. (más)
Buen hotel para ser un 2 estrellas. La habitación estaba bien, y tenía wi-fi gratuito tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Además, parking subterráneo gratuito. El personal amable. La... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
04/03/09
30/12/09
10.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche. 15 días antes. Sólo entradas en: Lunes, Viernes, Sábado, Domingo.
10/09/09
17/09/10
Oferta fin de semana por solo:
Mín. 2 noches. Sólo entradas en: Viernes.
14/10/09
31/12/09
Aparcamiento gratuito, Wifi incluido, incluye botella de agua mineral
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
El hotel cuenta con un total de 72 habitaciones. A disposición de sus huéspedes pone una...
Este hotel, construido en 1970 y renovado en el año 2000, tiene un edificio principal de 6...
El hotel tiene unas instalaciones modernas y equilibradas manteniendo al mismo tiempo el sabor de...
Este hotel, renovado en 2007, le ofrece todos los servicios que cabe esperar de un...
Encantador hotel con restaurante en el centro de Murcia. El Hotel Arco de San Juan es un...
El hotel tiene un vestíbulo climatizado, recepción 24h, ascensor, restaurante, bar, cafetería,...