Estrada Monumental 306, Funchal (Portugal)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
Este confortable hotel de apartamentos consta de 103 estudios y apartamentos maravillosamente decorados. Asimismo, se trata de un establecimiento climatizado con vistas al mar, que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet, además de servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje. Además, hay un parque infantil para los más pequeños.
Este hotel se encuentra en la exclusiva zona turística de la calle Estrada Monumental, a solo 300 m del mar, el complejo de deportes acuáticos, el Lido y el paseo marítimo. En las inmediaciones del hotel encontrará una gran variedad de restaurantes y bares, así como bancos, una farmacia y tiendas. El centro de Funchal dista 2,5 km y hay un servicio gratuito de traslado.
de 2 opiniones
Desglose de la valoración
04/08/09
AnónimoEl hotel en general bien, no tiene nada fuera de lo normal y si te dan una habitación en el segundo o tercer piso no tiene nada que ver con la de la foto, imagino que esas serían del 4º (donde está la... (más)
Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene 6 plantas y dispone de un total de 57 habitaciones...
Este complejo de lujo está compuesto por un edificio principal de ocho plantas y otro anexo de...
Este apartahotel, restaurado en el año 2001, dispone de un total de 99 viviendas repartidas en 11...
El hotel, que cuenta con una buena ubicación, está compuesto por dos edificios y dispone de un...
Este hotel, restaurado en el 2001, dispone de un total de 148 habitaciones dobles. En el hall de...
Este complejo, restaurado en el 2003, tiene once plantas y dispone de un total de 107 estudios....