
Este hotel urbano, construido en 1960, tiene cinco plantas y un total de 54 habitaciones, de ellas 4 individuales y 50 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. A disposición de los huéspedes hay también una sala de televisión, una terminal de Internet y un aparcamiento.
Este atractivo hotel está en una zona céntrica, en el distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf. Muy cerca, a 100 metros, encontrará numerosas tiendas, comercios y bares, así como una parada de transporte público. Desde aquí hay sólo unos metros hasta la famosa avenida Kurfürstendamm. NO muy lejos podrá encontrar el Centro Internacional de Congresos (ICC).
de 1 opinión
Desglose de la valoración
16/09/08
dolores , Berlin
Si volviéramos a Berlín regresaríamos a este hotel. tiene todos los medios de transporte cerca, es silencioso, limpio, las camas son comodìsimas y el desayuno tipo bufett espectacular. Modesto en aparencia pero totalmente aconsejable.
Hotel en el centro de Berlín. Situado a escasos metros del famoso Kurfürstendamm, uno de los...
Un hotel moderno en el centro de Berlín. El Abon Lichtburg es un céntrico hotel. Su situación es...
El hotel ofrece una experiencia agradable, con una posición central fantástica.lh07/08
The family-run hotel ?Villa Konstanz? is located in the centre of Berlin in a period building,...
Este hotel está muy recomendado ya que puede encontrar todo el lujo y comodidades de un hotel de...
Appartments grande brillante moderno, calle transversal del Kudamm. Casa moderna en poco...