Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Alemania » Berlín » Berlín » Angleterre Hotel
Ver la lista de hoteles en Berlín
Angleterre Hotel ****
Friedrichstrasse 31, Berlín (Alemania) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 47 de 657 hoteles en Berlín
Descripción del hotel
Este hotel urbano está situado en Mitte, el centro histórico de Berlín, cerca de la calle comercial Fridriechstraße y ofrece servicios de primera clase en un ambiente de principios de siglo.
Las amplias habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y cama doble.
El hotel también cuenta con un bar, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión inalámbrica.
Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, de alquiler de bicicletas y de atención médica, el garaje y el aparcamiento.
Debido a su buena comunicación, es un punto de partida ideal para visitar los monumentos de la ciudad, como la Puerta de Brandemburgo, el Parlamento o la Potsdamer Platz.
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El hotel dispone de sauna y gimnasio.
- · 24 horas recepción
- · Acceso a Internet inalámbrico
- · Aparcamiento cubierto
- · Aparcamiento descubierto
- · Caja fuerte
- · Calefacción en áreas públicas
- · Check-in check-out express
- · Concierge
- · Desayuno Buffet
- · Gimnasio *
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Lavandería
- · Parking / garaje
- · Restaurante(s)
- · Sala de conferencias
- · Salas de reunión
- · Sauna *
- · Servicio de lavandería
- · Servicio limousine
- · Servicios de negocio
- · Traslados de pago *
- · Zona Internet / Wi-Fi *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las amplias habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y cama doble. Todas tienen moqueta, una pequeña sala de estar y caja fuerte y están dotadas de aire acondicionado regulable y calefacción central.
- · Acceso para discapacitados
- · Artículos de baño
- · Balcón
- · Baño privado
- · Caja fuerte (código)
- · Calefacción central
- · Calentador de toallas
- · Canales de música
- · Chimenea
- · Conexión entre habitaciones
- · Cortinas opacas (Foscurit)
- · Cuna
- · Escritorio
- · Espejo maquillaje
- · Habitaciones no fumadores
- · Habitaciones para alergicos
- · Internet alta velocidad
- · Internet de pago
- · Internet inalámbrico
- · Llave electrónica/magnética
- · Luz nocturna
- · Lámpara lectura
- · Línea directa teléfono
- · Mini-bar
- · Otros animales de compañía
- · Pantalla TV 16:9
- · Pantalla TV plana
- · Perros
- · Plancha pantalones
- · Prensa gratuita
- · Radio
- · Red eléctrica
- · Sala de estar
- · Secador
- · Servicio habitaciones no-24h
- · Sofá cama
- · Solo bañera
- · TV satélite
- · TV/Canal de video de pago
- · Teléfono
- · Tocador
- · Ventanas articuladas
- · Ventanas insonorizadas
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Angleterre Hotel en Berlín:
Desde el aeropuerto de Schönefeld:
S-9 dirección Grunewald o tren urbano hasta Zoologischer Garten. Salir en la estación Friedrichstraße y cambiar a la estación de metro U6. Ir en dirección Alt-Mariendorf hasta la U-Bahn Kochstraße. Desembarcar y salir de la estación en dirección de conducción del tren. El Angleterre Hotel está a aprox. 50 pasos, al lado izquierdo de la Friedrichstrasse.
Desde el aeropuerto de Tegel
Bus TXL dirección Alexanderplatz. Salir en la estación Französische Strasse y cambiar a la estación de metro U6. Ir en dirección Alt-Mariendorf hasta la U-Bahn Kochstraße. Desembarcar y salir de la estación en dirección de conducción del tren. El Angleterre Hotel está a aprox. 50 pasos, al lado izquierdo de la Friedrichstrasse.
Puntos de interés:
- · Checkpoint Charlie a 0.32 Km
- · Potsdamer Platz a 1.17 Km
- · Holocaust Mahnmal (Memorial del Holocausto) a 1.32 Km
- · Unter den Linden a 1.41 Km
- · Brandenburger Tor (Puerta de Brandeburgo) a 1.59 Km
- · Museumsinsel (Isla de los Museos) a 1.75 Km
- · Reichtsag (Parlamento) a 1.82 Km
- · DDR Museum (Museo de la República democrática alemana) a 1.82 Km
- · Fernsehturm (Torre de televisión) a 2.23 Km
- · Alexanderplatz a 2.56 Km
- · Hauptbahnhof (Estación central) a 2.76 Km
- · Gedächtniskirche a 3.80 Km
- · Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche (Iglesia Kaiser Wilhelm) a 3.80 Km
- · Kurfürstendamm a 5.50 Km
- · Prenzlauer Berg a 5.60 Km
- · Tiergarten a 6.41 Km
- · Tegel Aeropuerto a 10.35 Km
- · Estadio Olímpico de Berlín (Berliner Olympiastadion) a 10.36 Km
- · Schönefeld Aeropuerto a 16.40 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 14/10/2011,
alguien dijo:
“El hotel es correcto.”
(leer más)
-
8.0
El 04/09/2011,
alguien dijo:
“Un hotel bastante aceptable, cordiales en la recepción, aunque hablan sólo alemán o inglés, habitaciones amplias y limpias y con un inmejorable desayuno. Situado a 200 m del "Checkpoint Charlie", no muy céntrico aunque se puede ir andando a las zonas interesantes.
Tiene una parada...”
(leer más)
-
8.0
El 21/08/2011,
MARIA dijo:
“Nuestro viaje a Berlin no ha tenido ningún problema, todo ha sido correcto.”
(leer más)
-
10.0
El 16/08/2011,
MARCELINO
dijo:
“Los vuelos salieron con puntualidad y en todos ellos se ofrecia algo de comer y beber. El hotel, centrico y bien comunicado, es muy limpio, las habitaciones espaciosas, cuenta con todos los servicios necesarios y ofrece un desayuno bufet con gran variedad y calidad.”
(leer más)
-
10.0
El 16/08/2011,
Pilar
dijo:
“Todo fenomenal. El hotel está al lado de una parada de metro, la del Checkpoint Charlie, así que en 5 minutos estás en el centro.Las habitaciones son muy grandes y cómodas y el desayuno buffet también muy variado. Lo recomiendo y si volvemos seguro que repetiremos.”
(leer más)
-
10.0
El 16/07/2011,
alguien dijo:
“Reservamos el viaje de manera muy sencilla por la web y la verdad que el hotel estaba genial, centrico, limpio , comodo y el vuelo fue muy bien y la ciudad increible, te llevas una sorpresa en cada barrio...volveremos seguro..”
(leer más)
-
8.0
El 27/06/2011,
Hector
dijo:
“A escasos 200 m del Checkpoint Charlie, este hotel cumplió con todas las expectativas. Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero están muy nuevas y limpias. Por lo visto, el hotel es una antigua casa okupa rehabilitada, aunque nadie lo diría. La TV es enorme y si eres...”
(leer más)
-
8.0
El 28/03/2011,
alguien dijo:
“Hemos vuelto encantados. Ni una sola incidencia, el hotel funcional, superlimpio y estupendamente situado, muy céntrico, a media hora paseando desde la Puerta de Brandemburgo y en metro 5 minutos, que además está practicamente en la puerta del hotel. Todo muy muy bien.”
(leer más)
-
10.0
El 18/12/2010,
ANA FRANCISCA dijo:
“Un hotel con habitaciones muy amplias, cómodas, super limpias y el personal encantador.”
(leer más)
-
8.0
El 27/10/2010,
alguien dijo:
“Hotel muy bien situado.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Angleterre Hotel ****, en Berlín
El Aparthotel Checkpoint Charlie es una excelente opción de apartamento de 3 estrellas en Berlín....
Tras la fachada histórica de este hotel urbano descubrirá una arquitectura moderna, como sus...
The Penthouse-Apartment Checkpoint Charlie, Berlin self-catering apartments in strategically...
Durante su estancia en el Mercure Hotel and Residenz Berlin Checkpoint Charlie , usted y su...
Hotel situado en Berlin-Mitte, en el centro histórico de Berlín, cerca del famoso Gendarmenmarkt,...
Este establecimiento se encuentra en el barrio de Mitte, en Berlín. Private Apartment...