No definido por número de opiniones insuficiente
Este acogedor hotel, inaugurado en el 2005, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 48 habitaciones, 2 de ellas suites. En el amplio y espacioso hall de entrada hay un área de recepción. Para saciar el apetito de los huéspedes, en el edificio del hotel está el restaurante Nautilus, donde se le servirán exquisitas especialidades gallegas y platos deliciosos.
Este acogedor hotel está situado en el distrito financiero de Narón, cerca del centro de la ciudad y de las playas del Ferrol. Es una zona que cuenta con buenas conexiones de transporte y en poco tiempo puede llegar a las ciudades de La Coruña y de Santiago de Compostela. Hay restaurantes a 500 metros, pubs y discotecas a dos kilómetros y tiendas y comercios (en el centro) a tres kilómetros. Un poco más lejos, a cinco kilómetros, hay servicio de transporte público y numerosas playas. A 15 kilómetros hay un precioso bosque, el aeropuerto de La Coruña está a 50 kilómetros y el de Santiago de Compostela a 90.
de 1 opinión
Desglose de la valoración
Hotel nuevo y muy bien decorado, además en el precio incluyen una sesión de spa. Está en las afueras y es necesario coche, pero se tarda 10 minutos al centro de Ferrol y 25 al centro de Coruña. Muchas... (más)
Este hotel, renovado en el 2000, cuenta con un jardín de 15.000 m² de extensión y un edificio de...
Este hotel, inaugurado en el año 2006, cuenta con un total de 83 habitaciones, 1 de ellas suite y...
Este hotel, inaugurado en el 2002, dispone de un total de 95 habitaciones, de ellas 70 dobles,...
Este hotel urbano, renovado en 2005, tiene 8 plantas y dispone de un total de 98 habitaciones, 9...
Situado en el centro de la ciudad, en una calle peatonal, en el centro del Barrio histórico de la...
Pequeño hotel con encanto situado en una zona peatonal en el centro de la ciudad del Ferrol....