Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Barcelona » Barcelona » Eurostars Monumental
Ver la lista de hoteles en Barcelona
Eurostars Monumental ****
CONSELL DE CENT 498-500, Barcelona (España) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
76€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 54 de 825 hoteles en Barcelona
Descripción del hotel
El Eurostars Monumental está situado cerca de la famosa Sagrada Familia de Barcelona, a sólo 100 metros de la estación de metro Monumental. Ofrece un bonito diseño y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
El hotel ofrece cómodas habitaciones con TV de plasma. Todas las habitaciones disponen de baño, con ducha de hidromasaje.
El Eurostars Monumental se encuentra en el barrio del Eixample, cerca del Hospital de Sant Pau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El centro de la ciudad está a sólo 2 paradas de la estación de metro cercana. La estación central de autobuses de Barcelona está a sólo 6 manzanas del hotel.
A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de entre 0.50-2.50EUR por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.
- Ideal para:

- Año de construcción: 2005
- Número de habitaciones: 45
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Acceso a Internet inalámbrico
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Concierge
- · Desayuno Buffet *
- · Desayuno continental *
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Lavandería *
- · Seguridad 24h
- · Zona Internet / Wi-Fi
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones, decoradas con mucho estilo, están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta, caja fuerte y calefacción central.
- · Acceso para discapacitados
- · Caja fuerte (código)
- · Calefacción central
- · Escritorio
- · Habitaciones no fumadores
- · Internet inalámbrico
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Mini-bar *
- · Secador
- · Teléfono *
- · Teléfono en el baño
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Eurostars Monumental en Barcelona:
Este hotel urbano está situado en la zona turística de Barcelona. Por ello, le ofrece un punto de partida ideal para conocer los numerosos lugares de interés cultural y de entretenimiento de la ciudad. En un radio de 2 kilómetros podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas. Llegará a pie sin ningún problema a una parada de transporte público y la duración del traslado hasta el aeropuerto es de unos 30 minutos. El mar y la playa se encuentran a dos kilómetros aproximadamente del hotel.
Puntos de interés:
- · Sagrada Familia a 0.48 Km
- · Teatre Nacional de Catalunya a 0.62 Km
- · Museo Egipcio a 1.39 Km
- · Passeig de Gràcia a 1.50 Km
- · Palau de la Musica Catalana a 1.51 Km
- · Parc de la Ciutadella a 1.54 Km
- · Casa Batlló a 1.55 Km
- · Plaza Catalunya a 1.64 Km
- · Museo Picasso a 1.78 Km
- · Catedral de Barcelona a 1.88 Km
- · Zoo de Barcelona a 1.88 Km
- · Iglesia de Santa María del Mar a 1.95 Km
- · Universitat de Barcelona a 2.05 Km
- · Iglesia Santa María del Pi a 2.12 Km
- · Las Ramblas a 2.23 Km
- · Port Olímpic a 2.28 Km
- · Palacio Güell a 2.48 Km
- · Parc Güell a 2.58 Km
- · Monumento Colón a 2.79 Km
- · Drassanes Reials a 2.86 Km
- · Teatre Apolo a 2.96 Km
- · Centro Comercial Las Arenas a 3.57 Km
- · Museo de Arte Contemporáneo a 3.77 Km
- · Plaza España a 3.79 Km
- · Fira de Barcelona a 3.81 Km
- · Barcelona Teatre Musical a 3.87 Km
- · Fundació Joan Miró a 3.92 Km
- · Estació de Sants a 4.04 Km
- · Museo Nacional d'Art de Catalunya a 4.19 Km
- · Poble Espanyol a 4.39 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 17/02/2012,
alguien dijo:
“El hotel está bien situado, el personal me atendió bien, tiene una decoración agradable y moderna, pero me tocó una habitación con muy mala distribución y los grifos del lavabo y bañera no funcionaban bien. Para ser un 4* nuevo, muy justito. Mejorable.”
(leer más)
-
8.0
El 05/09/2011,
alguien dijo:
“Bien correcto todo,las habitaciones muy limpias y el desayuno correctísimo y en cantidad,la situacion para traslado en metro bien.”
(leer más)
-
8.0
El 05/02/2011,
raul dijo:
“Muy buenas instalaciones, centrico y bien comunicado,todo muy nuevo y limpio, precio ajustado y por decir loqueparece peor si vas en coche no tiene parking propio y mucho calor en la habitación.”
(leer más)
-
8.0
El 23/12/2009,
Ana
dijo:
“Hotel pequeño. Ubicación estratégica. Vistas a la Sagrada Familia. Habitaciones limpias y con cuidada decoración. En general, muy bien, aunque el precio algo caro... ”
(leer más)
-
8.0
El 19/11/2009,
alguien dijo:
“El hotel esta muy bien ubicado (con parada de metro a 1minuto). Las instalaciones estupendas. Sin duda repetiria.”
(leer más)
-
8.0
El 13/11/2009,
JULIAN dijo:
“Todo bién.”
(leer más)
-
10.0
El 02/07/2009,
BLANCA
dijo:
“El hotel está muy bien, a 5 minutos de la Sagrada Familia. La habitación preciosa y muy original, con toques de Gaudí. El baño grande, con ducha de hidromasaje. La única pega es que no es súper céntrico, pero tienes un metro en la misma puerta del hotel que en 2 paradas estás en...”
(leer más)
-
8.0
El 25/05/2009,
alguien dijo:
“Me ha gustado bastante este hotel, estaba muy cerquita de la parada del metro y a unos 20 min. del centro.”
(leer más)
-
10.0
El 19/04/2009,
Cristina
dijo:
“Cogimos una habitación normal, para dos personas, nuestra sorpresa fue que no quedaban habitaciones, a pesar de la reserva, por lo que nos dieron una suite (al mismo precio con que habíamos contratado, por supuesto). La suite era muy bonita, aunque creo que solo difieren de la...”
(leer más)
-
8.0
El 20/03/2009,
FERRAN
dijo:
“No puedo decir nada en contra. Todo extraordinario muy guay.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Eurostars Monumental ****, en Barcelona
Los apartamentos están integrados en un moderno edificio con ascensor, servicio de lavandería,...
Los departamentos Feel Good AC Sagrada Familia, se encuentran ubicados en el eixample, muy cerca...
Acta Antibes situado en el emblemático barrio de Eixample, muy cerca de la Sagrada Familia...
Este hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 84 habitaciones repartidas en siete...
Apartamentos Hispano Suiza es un concepto de hotel totalmente nuevo, cuyo objetivo es ofrecer a...
Hostemplo es un novedoso concepto de alojamiento a medio camino entre hostal moderno y hotel...