
Este hotel, inaugurado en el 2001, dispone de un total de 80 estudios repartidos en 6 plantas. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor. El hotel también cuenta con una cafetería, una sala de juegos, una sala de estar y de televisión y un restaurante con sillas altas para los niños. Los clientes podrán utilizar los servicios de habitaciones así como la terminal de Internet. También dispone de plazas de aparcamiento.
Este apartahotel está en la zona turística de Arinsal, ubicada en la región de La Massana. Aquí podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 100 metros hay una parada de transporte público y a 50 m se encuentra la telesilla que lleva a la estacion de esqui de Arinsal.
de 11 opiniones
Desglose de la valoración
23/01/08
alicia, Andorra
Todo fue muy bien, lo único que a la hora de pagar tuvimos que abonar aparte media pensión de dos niños y para lo que ellos comen el precio es elevado. Si que se refleja en el contrato de compra pero no queda claro. Los desayunos muy buenos.
24/09/07
SILVIA, Andorra
El apartahotel está situado en un sitio mágico, nos ha encantado lo acogedor que parece y la buena atención que te prestan todos los empleados. El único inconveniente que en la cocina no había ni vajilla ni batería de cocina ni sartenes, ni nada de nada, pero bueno, gracias a opiniones leídas por aquí lo supe y fui preparada.
13/09/07
Yolanda, Andorra
El apartahotel, aunque no está lejos, está apartado de la zona urbana que era lo que nosotros ibamos buscando. La comida es sencilla y sin mucha variedad pero el trato del personal del hotel es muy agradable.
13/09/07
Alejandro, Andorra
Comida buffet. Buen desayuno americano y variado. La relación calidad-precio muy buena. El hotel esta en una zona tranquila y vistas magnificas.
03/08/07
Juan, Andorra
Comida buffet. Buen desayuno americano y variado. Gran parking exterior gratuito. Ideal para excursiones con niños sin utilizar coche (está ubicado al comienzo del parque natural de Coma Pedrosa). La relación calidad-precio muy buena. Al llegar al hotel solicitamos cama de matrimonio y como existía disponibilidad (temporada baja- julio) la recepcionista muy amable nos asignó un dúplex.
Este hotel de esquí dispone de un total de 52 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. En el...
Este hotel, reinaugurado en el 2000, dispone de un total de 212 habitaciones dobles. En el hall...
Este hotel tiene cuatro plantas y un total de 37 habitaciones, de ellas 33 dobles y 4 suites....
Este hotel se restauró completamente en el año 2003. Dispone de un total de 170 habitaciones...
Los Apartamentos St. Moritz son ideales para las personas que buscan una estancia tranquila y...
Hotel situado en el mismo pueblo de Arinsal junto al telecabina que da acceso a Vallnord. El...