Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Andorra » Andorra » Encamp » Coray
Ver la lista de hoteles en Encamp
Coray ***
Caballers 38, Encamp , Andorra (Andorra) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 4 de 16 hoteles en Encamp
Descripción del hotel
Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de Encamp, no muy lejos de donde podrá encontrar servicio de transporte público. Podrá dar un relajante paseo por el jardín de 4.800 m² de superficie.
Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, una sala de juegos y una sala de televisión.
Los clientes también tendrán a su disposición un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Puede aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel o en el aparcamiento.
A medio kilómetro podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como una discoteca a 900 metros. La estación de esquí de Grandvalira está a una distancia de 15 kilómetros, y a solamente 300 metros hay un pequeño telesilla.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1984
- Última renovación: 2000
- Número de habitaciones: 85
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Los huéspedes podrán relajarse en el solárium del hotel.
- · 24 horas recepción
- · Alquiler de Bicicletas
- · Aparcamiento
- · Cafetería
- · Caja fuerte
- · Cena tipo buffet
- · Desayuno Buffet
- · Parking / garaje
- · Restaurante(s)
- · Sala juegos
- · Servicio de habitaciones
- · Servicio de lavandería
- · Snack-bar
- · Sombrillas
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
- · Caja de seguridad
- · Calefacción central
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Coray en Encamp:
Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de Encamp, no muy lejos de donde podrá encontrar servicio de transporte público. A medio kilómetro podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como una discoteca a 900 metros. La estación de esquí de Grandvalira está a una distancia de 15 kilómetros, y a solamente 300 metros hay un pequeño telesilla.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 07/09/2010,
Josep dijo:
“Todo fue muy bien.”
(leer más)
-
8.0
El 21/07/2009,
alberto
dijo:
“Hotel cómodo, famliar y limpio. Trato amable. Quiza el buffet del desayuno un tanto exiguo. El de la cena, bien. Bien situado para excursiones.”
(leer más)
-
8.0
El 13/05/2009,
alguien dijo:
“Hemos pasado muy bien este puente. Todo correcto, el hotel limpio, la comida buena. Sencillamente, la relación calidad-precio vale la pena.”
(leer más)
-
8.2
El 13/10/2008,
MONTSE
dijo:
“Muy satisfechos, excelente relación calidad-precio, hotel limpio, habitación correcta y el buffete mas que suficiente no una gran variedad de platos, pero comida muy casera y buena. Sin duda lo recomendaría y volveré en otra ocasion.”
(leer más)
-
7.4
El 10/09/2008,
josefa dijo:
“Todo perfecto para mi gusto , solo decir que un poco más de platos en el menú y el parquin tendría que ser sin pagar.”
(leer más)
-
7.4
El 17/10/2007,
joan
dijo:
“Un hotel muy agradable, limpio y de trato muy amable. Como unicas pegas el ruido del agua de la habitacion de al lado y el bufet un pelin escaso.”
(leer más)
-
6.0
El 15/10/2007,
Marc
dijo:
“Muy buen servicio pero cuesta aparcar en las calles cercanas y pese a pedir una cama doble teniamos dos juntas.”
(leer más)
-
8.2
El 11/06/2007,
alberto
dijo:
“Un hotel familiar, de trato excelente, buen bufet, tranquilo y limpio. Ha sido una magnífica elección. Recomendable, sin duda.”
(leer más)
-
6.0
El 31/10/2005,
Xavier
dijo:
“En lineas generales, bastante bien. Una pega que le he encontrado es que la mayoria de habitaciones no disponen de camas dobles. La cena es buffet libre y el desayuno un poco escaso.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Coray ***, en Encamp
Este hotel, restaurado en el 2004, dispone de un jardín de 400 metros cuadrados, de 2 edificios y...
El SHUSSKI APARTHOTEL recibe a los amantes del esquí con una cálida bienvenida. Se trata de un...
Apartamentos rústicos de nueva construcción situados en el casco antiguo de Encamp, centro...
Este hotel, reformado en 2006, cuenta con un total de 44 habitaciones en 4 plantas. En el hall de...
El establecimiento cuenta con más de 40 años de experiencia y ofrece una taquilla de esquí, así...
Este hotel, construido en 1991 y renovado en el año 2002, tiene un edificio principal de cinco...