
Puntuación de los
usuarios de
14 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 24 de 295 hoteles en Budapest
Este hotel urbano tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones, 9 de ellas suites. Será bien recibido en el acogedor hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle. En la recepción tiene a su disposición un guardarropa para dejar sus abrigos, servicio de cambio de divisa y caja fuerte para que pueda dejar sus objetos de valor en un lugar seguro. En el vestíbulo hay un ascensor. En cuanto a las instalaciones culinarias, hay una preciosa cafetería, un acogedor bar y un selecto restaurante, con zona para no fumadores, donde se le servirán exquisitas especialidades húngaras e internacionales. Para que pueda celebrar sus reuniones u otro tipo de eventos, hay una sala de conferencias a su disposición. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, hay servicio de lavandería y de atención médica. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Este acogedor hotel urbano está situado en una zona tranquila, en la zona de Buda. A unos 50 metros de distancia puede encontrar numerosos bares, pubs y restaurantes, así como una parada de transporte público. A unos 400 metros de distancia está el puente de Elisabeth y el centro comercial MOM. El centro de la ciudad de Budapest está a tres estaciones de autobús. El aeropuerto de Budapest está situado a unos 20 kilómetros aproximadamente.
de 14 opiniones
Desglose de la valoración
17/08/08
Juan M, Budapest
Está muy bien. Dos noches en agosto por 114 euros, con desayuno incluido (aunque en la oferta de atrapalo decía que no lo incluía). Lo único malo es la ubicación, cerca de una calle con mucho tráfico y lejos del metro. Se puede ir andando al centro pero es un camino bastante feo, con mucho tráfico. Lo mejor es ir en bus. La habitación muy bien porque daba a un jardín trasero. Muy agradable, sin ruidos y viendo verde a través de las ventanas. El servicio muy bien. El garage son sólo 10 euros/noche.
26/11/07
yolanda, Budapest
Relacion calidad precio un 10. hotel sencillo, bien ubicado, (5 m en autobus del centro, 3 paradas), limpio y con buen servio. si te decides a andar se llega al centro en 25 minutos. Lo recomiendo.
12/11/07
Ricardo, Budapest
Habitación abuhardillada con cómodas camas y ventanas en claraboya. Algo alejado del centro, pero si eres caminante tiene agradables paseos para llegar a la ciudadela y al castillo en aproximadamente media hora. También autobús y tranvía cercanos para acceder a Pest o a Moskva Tere. Desayuno aceptable, con el horrible café habitual de los hoteles y surtido de embutidos y dulces.
05/11/07
Javier , Budapest
El hotel esta mas o menos cerca de la colina del castillo. 20 min. andando pero solo 7 u 8 en bus, tanto a la colina como al centro de Pest. Todo lo demás correcto, y la ciudad fantastica, un punete o fin de semana muy recomendable.
26/10/07
Maria Dolores , Budapest
Bien ubicado,facil de encontrar, con un estupendo garage. Habitacion muy amplia (nos hicieron upgrading),sin lujos pero confortable. Baño en linea con cambio de toallas diario. Desayuno buffet bien (cafe exquisito)aunque no tienen tostador.Personal agradable.Internet funciona en el lobby si te llevas tu cable para conectar a la red.Nos gusto. Volveremos.
Este hotel urbano tiene 5 plantas y un total de 46 habitaciones. Dispone de vestíbulo con...
El hotel Charles Hotel & Apartment está situado en Budapest, cerca de las zonas de tiendas y de...
A pesar de su apariencia histórica, este hotel encantador, ideal para las familias, ofrece...
Este hotel, renovado en el año 2007, tiene 319 habitaciones repartidas en 9 plantas. Entre otras...
Este hotel urbano, restaurado en el 2003, está completamente climatizado y cuenta con n total de...
Este hotel, construido en el año 1982, tiene 8 plantas y un total de 390 habitaciones, 7 de ellas...