No definido por número de opiniones insuficiente
El hotel es un precioso edificio georgiano con características de la época. Ofrece la maravillosa combinación de un edificio histórico con servicios modernos. El bar Belvedere, en el mismo edificio, se ha convertido en un lugar muy frecuentado por la noche, tanto por los huéspedes como por los locales. El hotel no dispone de aparcamiento privado, no obstante, hay un aparcamiento de varias plantas muy cerca que ofrece descuento a los huéspedes. Hay un total de 92 habitaciones y los servicios incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, instalaciones para comer y para conferencias y acceso a Internet.
El hotel está situado en el corazón del Dublín georgiano, a sólo unos minutos de la O'Connell Street y del Temple Bar, el centro de la vida nocturna de Dublín. Croke Park, el IFSC (Centro Irlandés de Servicios Financieros) y el Teatro Point están muy cerca del hotel. El aeropuerto de Dublín está a 13 km, mientras que las líneas de transporte más cercanas están a 2 minutos de la Parnell Square. La estación de trenes Connolly queda a sólo 10 minutos en coche. Los almacenes de Guinness, el Museo Nacional y la galería de arte Hugh Lane también las encontrará igual de cerca.
de 2 opiniones
Desglose de la valoración
11/05/09
AnónimoSu gran ventaja es que está muy céntrico, junto a O'Connell St. Como hizo un buen tiempo increíblemente bueno, esto nos permitió ir andando a todos los sitios durante los tres dias que pasamos... (más)
El hotel esta genial, muy bien situado y las habitaciones grandes y limpias. En recepcion te ayudan bastante si necesitas algo. Merece la pena. (más)
Ofrece un servicio de recepción 24 horas y el bar para los huéspedes abre hasta las 04.00 horas...
Within walking distance from all of Dublin's top attractions, the Dergvale is a Dublin City...
El hostal Clifden es una casa Georgiana de 180 años de antiguedad con 15 habitaciones -sin...
Elegante hotel georgiano cercano a las principales tiendas de Dublín y conocido por su servicio...
Located in the northern part of Dublin City Centre, the Lyndon Guest House, Gardiner Square, is...
El Hotel Walton está situado en el centro de Dublín, en North Frederic Street. Este simbólico...