Hotel Caribbean Village Agador, Agadir

Producto

Tu cesta contiene:

   

ATRAPALO.COM // Hoteles  // África  // Marruecos  // Agadir  // Agadir  // Hotel Caribbean Village Agador ***

Hotel Caribbean Village Agador ***

Boulevard Du 20 Aout, Agadir (Marruecos)

Ver fotosVer fotos
Comparte con tus amigos:  

Ver la lista de hoteles en Agadir

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Este establecimiento comparte algunas de sus instalaciones con otros hoteles del mismo complejo. Exhibe una arquitectura tradicional marroquí y consta de un total de 343 habitaciones construidas en típico estilo morisco, rodeados de palmeras y separados por preciosas plantas verdes tropicales. El hotel fue construido en 1986 y reformado en 2007. El vestíbulo cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, quiosco de periódicos y cambio de divisas. Podrá disfrutar de una copa en la cafetería o en el bar, mimarse en el salón de peluquería o divertirse en la discoteca del hotel. Además, tiene a su disposición instalaciones para conferencias y un auditorio para reuniones y presentaciones, así como conexión a Internet WiFi. Asimismo, hay servicio de lavandería gratuito, entretenimiento para niños, zona de juegos y aparcamiento para su coche.

Datos del Hotel Caribbean Village Agador en Agadir:

  • · Año de construcción: 1986
  • · Última renovación: 2007

Reservar este hotel

Ubicación del hotel

Reservar este hotel

Servicios del hotel

Habitaciones

Debido al gran número de escalones, el hotel no es adecuado para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones están provistas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como de TV vía satélite, teléfono de línea directa, calefacción central, nevera pequeña, zona de salón y caja fuerte. Desde el balcón o terraza podrá disfrutar de vistas al mar, a los jardines o a la piscina. A petición hay cunas disponibles.

Ubicación del hotel

Como llegar al Hotel Caribbean Village Agador en Agadir:

Este hotel urbano se encuentra en la costa atlántica de Marruecos, a 200 m de un tramo de playa de 9 km. Está ubicado a solo 500 m de distancia del distrito comercial de Agadir y rodeado de amplios jardines adornados con buganvillas y romero. El hotel dista 30 km del aeropuerto.


Reservar este hotel

Fotos del hotel

Recepción y hotel

Imagen del hotel
Fotos
Fotos
Fotos

Pulsa en las fotos
para verlas más grandes

Habitación

Imagen de habitación

Pulsa en las fotos
para verlas más grandes

Servicios

Imagen de habitación

Reservar este hotel

Hoteles cercanos a Hotel Caribbean Village Agador***

Hotel Royal Mirage Agadir *****

Este hotel climatizado dispone de un total de 180 espaciosas habitaciones, incluidas suites...

6.6
Valoración
Valoracion
 

Hotel Argana Garden ****

Hotel Argana Garden

Se trata de un hotel climatizado, con una mezcla de arquitectura moderna y estilo marroquí, que...

- Sin valoración -

Hotel Palais Des Roses Agadir *****

Hotel Palais Des Roses Agadir

El hotel, inaugurado en el 2003, cuenta con 405 habitaciones, de las cuales 17 son suites junior,...

- Sin valoración -

Hotel Tikida Dunas ****

Hotel Tikida Dunas

El hotel dispone de 406 habitaciones y en el edificio principal tiene un lobby-bar, un...

- Sin valoración -

Hotel Sud Bahia ***

Este hotel dispone de 246 habitaciones distribuidas en 6 plantas, tiene aire acondicionado,...

8.0
Valoración
Valoracion
 

Hotel Amadil Beach ****

Hotel Amadil Beach

El hotel climatizado, que tiene 3 alas, agrupadas alrededor de un extraordinario y luminoso...

- Sin valoración -