Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » América » Estados Unidos » California - CA » San Diego - Ca » Hyatt Regency Islandia
Ver la lista de hoteles en San Diego - Ca
Hyatt Regency Islandia ****
1441 Quivira Road, San Diego - Ca , California - CA (Estados Unidos) Ver mapa
Descripción del hotel
Situado a las orillas del agua, el hotel cuenta con 422 habitaciones repartidas en 17 plantas, así como con vistas espectaculares del puerto deportivo. El vestíbulo climatizado ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además brinda cafetería, 2 restaurantes, un salón, un quiosco y servicio de habitaciones. Por un cargo extra, los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería y del aparcamiento.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1965
- Última renovación: 2007
- Número de habitaciones: 421
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El nuevo y encantador restaurante Red Marlin abre para el desayuno, almuerzo y cena.
El hotel tiene una piscina climatizada al aire libre con chiringuito, terraza para tomar el sol, bañera de hidromasaje y gimnasio. Por un cargo extra, se ofrece servicio de masajes.
- · 24 horas recepción
- · Acceso para discapacitados
- · Almuerzo de menú a elegir
- · Alquiler de Bicicletas *
- · Aparcamiento *
- · Ascensor/es
- · Cafetería
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Cena de menú a elegir
- · Chiringuito de piscina
- · Desayuno
- · Gimnasio *
- · Guardarropa
- · Jacuzzi
- · Masaje *
- · Número de Piscinas
- · Piscina climatizada
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Piscina infantil
- · Quiosco
- · Restaurante(s)
- · Sala de conferencias
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de habitaciones *
- · Servicio de lavandería *
- · Snack-bar
- · Tiendas
- · Tronas
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi *
- · Zona no fumador en restaurante
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 17 años), compartiendo las camas disponibles. Por un cargo extra se puede hacer uso del aparcamiento, con servicio de aparcacoches. Los fines de semana los huéspedes deben alojarse un mínimo de 2 noches. Se pagará un suplemento por el uso del complejo.
Las habitaciones, de bella decoración, disponen de cuarto de baño con bañera/ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cafetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
- · Bañera
- · Caja de seguridad
- · Calefacción individual
- · Cama King size
- · Camas dobles
- · Enmoquetado/a
- · Internet de pago *
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Nevera
- · Plancha
- · Radio
- · Secador
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Hyatt Regency Islandia en San Diego - Ca:
Enmarcado en el puerto deportivo de Mission Bay Shores, el hotel está a sólo 2 minutos del Sea World.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Hyatt Regency Islandia ****, en San Diego - Ca
nEl hotel está situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos de la zona comercial , de...
El hotel Holiday Inn Express San Diego - Sea World es perfecto para unas vacaciones en familia,...
Premier Inns-Sports Arena in San Diego is the ideal place to stay and enjoy one of the nation`s...
Con una ubicación inmejorable, el hotel Heritage Inn San Diego Sea World en California, es la...
El hotel está situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos de la zona comercial , de...