Jose Clemente Orozco - Zona Hotelera Norte 125, Puerto Vallarta (Mexico)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
El hotel, renovado en 2002, tiene 5 plantas y un total de 270 habitaciones. Cuenta además con 3 bares, 4 restaurantes, conexión a Internet, boutique, tabaquería, club infantil, salones para eventos y convenciones, servicio de lavandería, tintorería, niñera y aparcamiento o garaje.
Este hotel se encuentra en el medio de la exclusiva playa de la zona de hoteles Las Glorias, sobre la fascinante playa de la bahía de Banderas. En los alrededores está el centro comercial Plaza Genovesa y el complejo Villas Vallarta. En sólo 5 minutos llegará al animado centro de la ciudad, y en 10 al aeropuerto.
de 1 opinión
Desglose de la valoración
Bueno pues en primera instancia estoy muy contenta con el servicio, la comida es muy buena y basta el personal está muy dispuesto para atendernos y aunque el hotel es sencillo, pero mu limpio, no hay... (más)
El hotel, de arquitectura mexicana contemporánea y recientemente remodelado, ofrece 291...
Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 221 habitaciones repartidas en 5...
Este hotel, renovado en 2003, cuenta con un edificio principal de 15 plantas y un total de 600...
Este complejo de apartamentos, restaurado en el año 2003, está compuesto por un edificio de tres...
Este moderno hotel de playa se restauró por completo en el año 2004 y está formado por un...
Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 87 habitaciones, 29 de ellas suites...