Volver Ver la lista de hoteles en Puerto Vallarta

Fiesta Americana Puerto Vallarta *****

Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta , Jalisco (Mexico) Ver mapa

  • Servicios:
    • Parking
    • Piscina
    • Animación Infantil
    • Zona Internet

Puntuación TripAdvisor:

basado en 532 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 9 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

El hotel, de arquitectura mexicana contemporánea y recientemente remodelado, ofrece 291 habitaciones decoradas de forma individual. Además, ofrece vestíbulo con techo de palapa, áreas verdes tropicales, fuentes y una cascada artificial. También hay tiendas, boutiques, conexión a Internet, club para niños, cajero, agencia de viajes, cambio de divisa, ascensores, servicio de habitaciones y de lavandería y asistencia médica. El hotel está adaptado para personas de movilidad reducida y ofrece habitaciones para no fumadores y habitaciones interconectadas. Dispone de 3 bares y 3 restaurantes: Chulavista, con especialidades mexicanas; L'Isola en la zona de piscina y la Hacienda. En la zona de piscina se encuentra también el bar Bikini, en la playa encontrará el bar de aperitivos Sunset y en el hotel el bar del vestíbulo.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • calidad 5 estrellas
  • negocios
  • Año de construcción: 1979
  • Última renovación: 2008
  • Número de habitaciones: 500

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de buffet.

El hotel ofrece servicio de masaje, jacuzzi, deportes acuáticos, cancha de voleibol, bingo, piscina y un gimnasio. Además, se puede practicar golf a 2 Km del hotel.

  • · 24 horas recepción
  • · Almuerzo de menú a elegir
  • · Almuerzo de menú a la carta
  • · Aparcamiento
  • · Ascensor/es
  • · Caja fuerte
  • · Cambio moneda
  • · Cena de menú a elegir
  • · Cena de menú a la carta
  • · Cena tipo buffet
  • · Comedor
  • · Desayuno
  • · Desayuno Buffet
  • · Desayuno continental
  • · Gimnasio
  • · Guardarropa
  • · Jacuzzi
  • · Masaje *
  • · Miniclub
  • · Número de Piscinas
  • · Parking / garaje
  • · Piscina climatizada
  • · Piscina exterior
  • · Piscina infantil
  • · Playa de rocas
  • · Restaurante(s)
  • · Sala de conferencias
  • · Servicio de facturación 24 horas
  • · Servicio de habitaciones *
  • · Servicio de lavandería *
  • · Servicios médicos *
  • · Snack-bar
  • · Sombrillas
  • · Tiendas
  • · Tumbonas
  • · Zona Internet / Wi-Fi *
  • · Zona no fumador en restaurante
  • · Zona para fumadores en restaurante

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las habitaciones están decoradas con estilo tropical y tonos neutros. Las artesanías mexicanas dan un toque de color y los materiales utilizados, como mármol, madera y rattan crean un ambiente agradable. Están equipadas con cama king size o doble, aire acondicionado, balcón con vistas al mar, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y baño completo con secador de cabello. Además, hay habitaciones con contestador, minibar, caja fuerte, detector de humo y sistema contra incendios. A petición, se puede disponer de cunas y camas extras.

  • · Balcón
  • · Bañera
  • · Caja de seguridad
  • · Cama King size
  • · Camas dobles
  • · Internet de pago *
  • · Kettle (cafetera y tetera)
  • · Mini-bar *
  • · Plancha
  • · Secador
  • · TV
  • · TV satélite
  • · Teléfono
  • · Terraza

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Fiesta Americana Puerto Vallarta en Puerto Vallarta:

El hotel está ubicado en la Bahía de Banderas, a tan sólo 100 m de la playa y a unos pasos del centro de la ciudad y de enlaces al transporte público. Además, el aeropuerto queda a 5 minutos del hotel.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Hoteles cercanos al Fiesta Americana Puerto Vallarta *****, en Puerto Vallarta

Canto Del Sol Plaza Vallarta ****

El hotel, renovado en 2008, tiene 5 plantas y un total de 270 habitaciones. Cuenta además con 3...

Canto Del Sol Plaza Vallarta

San Marino Plaza **

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 164...

Sin valoración
San Marino Plaza

Club Meza Del Mar **

Este hotel cuenta con 128 habitaciones, repartidas en 8 plantas. El edificio dispone de una...

Sin valoración
Club Meza Del Mar

Puerto De Luna ****

Este hotel cuenta con cinco plantas en las que se reparten un total de 103 habitaciones. Dispone,...

Sin valoración
Puerto De Luna

Las Palmas By The Sea ****

Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 221 habitaciones repartidas en 4...

Sin valoración
Las Palmas By The Sea

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center *****

Este hotel, renovado en 2003, cuenta con un edificio principal de 15 plantas y un total de 475...

Sin valoración
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center