Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Valencia » Gandía » Pereda Mar
Ver la lista de hoteles en Gandía
Pereda Mar (Viviendas Turisticas)
C/ Clot de la Mota Esq. C/ Islas Baleares 23, Gandía , Valencia (España) Ver mapa
Descripción del hotel
Este complejo cuenta con un total de 35 apartamentos, así como con vestíbulo con ascensor y una piscina en el recinto con tumbonas y sombrillas. Debido a la falta de servicio de recepción, los clientes tienen que recoger las llaves en la dirección que se indica en el ticket.
- Ideal para:


- Año de construcción: 2005
- Número de habitaciones: 72
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Hay una piscina con tumbonas y sombrillas a disposición.
- · Ascensor/es
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Debido a la falta de servicio de recepción, los clientes tienen que recoger las llaves en la dirección que se indica en el ticket. A la llegada es necesario pagar una fianza en euros que será reintegrada una vez comprobado que no hay desperfectos en el apartamento. El registro es de 17 a 20 horas y la salida se tiene que realizar antes de las 10. No se permiten mascotas.
Todos los apartamentos tienen 2 dormitorios, uno con cama doble y el otro con 2 camas separadas, además de una sala de estar con sofá cama para 1 persona. Además de 2 cuartos de baño y balcón, se incluye una cocina totalmente equipada con lavadora, nevera, microondas y horno. Tienen también ropa de cama y toallas.
- · Bañera
- · Calefacción individual
- · Cocina
- · Horno
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Lavadora
- · Microondas
- · Nevera
- · Plancha
- · Sala de estar
- · TV
- · Terraza
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Pereda Mar en Gandía:
Los apartamentos se encuentran en la zona de Playa de Gandía, a unos 350 m de la playa. En la cercanía del complejo hay restaurantes, tiendas, etc. La ciudad de Gandía dista unos 3 km.
Puntos de interés:
- · -platja de gandía a 0.66 Km
- · -platja de daimus a 2.94 Km
- · -platja de guardamar de la safor a 4.16 Km
- · -platja de Bellreguard a 4.74 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 07/08/2010,
alguien dijo:
“El apartamento estaba bien en general, bastante nuevo y con todo lo necesario. Perfecto para vacaciones economicas. Lo peor la piscina le echan mucho cloro y el trato discriminatorio a los jovenes. A la gente de más de 30 años solo le pedian 100 euros de fianza y no les revisaban...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Pereda Mar (Viviendas Turisticas), en Gandía
Este moderno hotel está ubicado a pocos metros de la playa de Gandía, y dispone de una piscina...
Este hotel, inaugurado en el 2001, cuenta con un total de 179 habitaciones dobles repartidas en...
El Hotel Safari se encuentra ubicado en la Playa de Gandía, a tan solo 130 mts. del mar, 600 mts....
Hotel ideal para familias, situado en una zona privilegiada. El hall de entrada cuenta con una...
Excelente situación a 50 metros de la Playa y en el centro de la playa de Gandia. Hotel de nueva...
Comodidad, servicio y diversión para toda la familia son las señas de identidad del BIARRITZ...