Volver Ver la lista de hoteles en Costa Calma

Rio Calma ****

C/ El Granillo s/n, Costa Calma , Fuerteventura (España) Ver mapa

  • Servicios:
    • Parking
    • Piscina
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8.2 8.2 basado en 4 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 6 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Rio Calma

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

28/06/2010 Alberto,
"En general, el hotel (destacando sus instalaciones y comida) muy bien. En cuanto al trato, flaquea un poco. Es la segunda vez que hago una estancia en este hotel y lo recomendaría a quien pidiese..." (leer más)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 384 habitaciones, 32 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay también cinco bares y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Asimismo, cuenta con una peluquería, varias tiendas, un auditorio, una sala de juegos y una sala de televisión. El hotel también le ofrece cuatro salas de conferencias y una terminal de Internet. Los más pequeños podrán jugar en el parque y el club infantil. Asimismo, en el hotel hay un aparcamiento, donde podrá dejar su vehículo. Los servicios de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina de agua salada, una piscina climatizada y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, también podrá hacer uso del jacuzzi, la sauna, el baño de vapor y de varias ofertas en tratamientos de cuidado corporal. Si desea practicar algo de deporte, hay varias posibilidades, como por ejemplo jugar al tenis, al ping-pong, al voleibol, al squash, a la petanca, al minigolf. Asimismo, también podrá practicar aeróbic, tiro con arco o utilizar el gimnasio del hotel.

  • · 24 horas recepción
  • · Almuerzo de menú a la carta
  • · Aparcamiento
  • · Baño turco / de vapor
  • · Caja fuerte
  • · Cambio moneda
  • · Cena de menú a la carta
  • · Cena tipo buffet
  • · Chiringuito de piscina
  • · Desayuno Buffet
  • · Gimnasio
  • · Jacuzzi
  • · Lavandería
  • · Masaje
  • · Miniclub
  • · Peluquería
  • · Piscina climatizada
  • · Piscina de agua dulce
  • · Piscina de agua salada
  • · Restaurante(s)
  • · Sala de conferencias
  • · Sala juegos
  • · Salon TV
  • · Sauna
  • · Servicio de facturación 24 horas
  • · Servicio de habitaciones
  • · Servicios médicos
  • · Snack-bar
  • · Sombrillas
  • · Teatro / Auditorio
  • · Tiendas
  • · Trastero para bicicletas
  • · Tronas
  • · Tumbonas
  • · Zona Internet / Wi-Fi
  • · Zona no fumador en restaurante
  • · Área de juegos

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucha elegancia, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y balcón.

  • · Caja de seguridad
  • · Internet de pago
  • · Mini-bar
  • · Secador
  • · TV satélite
  • · Teléfono

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Rio Calma en Costa Calma:

Este hotel de playa, que le ofrece el máximo confort, está situado en la playa de Costa Calma (a unos 350 metros). A un máximo de dos kilómetros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 65 minutos.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 4 opiniones Valoración 8.2 8.2

¿Cómo es?

  • Valoración 7.5 Ubicación
  • Valoración 7.0 Habitación
  • Valoración 6.0 Atención del personal
  • Valoración 8.0 Decoración
  • Valoración 8.0 Calidad / Precio
  • Valoración 6.5 Limpieza
  • Valoración 9.5 Gastronomía
  • Valoración 10.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 8.0

    "Muy bien, en general. No están acostumbrados a..."

    El 28/06/2010, Alberto dijo:

    “En general, el hotel (destacando sus instalaciones y comida) muy bien. En cuanto al trato, flaquea un poco. Es la segunda vez que hago una estancia en este hotel y lo recomendaría a quien pidiese un hotel "completo" y tranquilo. Pero, me da la impresión de que no están...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.6

    El 17/06/2008, Tiontion dijo:

    “Fue mi Hotel la primera quincena, de Junio, que lastima, habia en el hotel, ciento y algo de clientes nada mas ,y me dan la habitación, sin balcon y mirando hacia a un paredon, la 6229. La comida esta pasable pero el servicio, del restaurante deja mucho que desear,y varias cosas...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    El 16/07/2007, Maria Jesus dijo:

    “Es una verdadera maravilla, yo soy de Gran Canaria y puedo asegurar que la impresión que te da estar en el hotel es como haber salido a centro america a una isal totalmente paradisiaca, esta muy completo y todo absolutamente todo es perfecto ademas de la calidad precio es mas la...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    El 31/05/2006, Jose dijo:

    “Estuvimos alojados tres días y sólo puedo decir que estuvo genial, el hotel es buenísimo, tanto en instalaciones como en el trato, el bufette tanto del desayuno como de la cena muy buenos.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Rio Calma ****, en Costa Calma

Sbh Costa Calma Beach Resort Hotel ****

Complejo con ambiente moderno, activo y muy espacioso. Ofrece servicio de Todo incluido para que...

Sbh Costa Calma Beach Resort Hotel

Sbh Costa Calma Palace ****

Establecimiento idóneo para pasar unos días de relax y aprovechar las instalaciones de la zona...

Sbh Costa Calma Palace

Sbh Monica Beach Hotel ***

El SBH MONICA BEACH está a un paso de casi todo en COSTA CALMA: comercios, cafeterías y...

Sbh Monica Beach Hotel

Sbh Monica Beach (Apart....

SBH Monica Costa Calma está situado en el sur de la isla, en Costa Calma y frente al mar. Este...

Sin valoración
Sbh Monica Beach

Fuerteventura Playa ****

El hotel tiene dos plantas y un total de 600 habitaciones, 300 de las cuales son dobles. Dispone...

Fuerteventura Playa

Sbh Taro Beach ***

Este hotel, construido en el año 1986 y renovado en 1998, dispone de 266 habitaciones dobles...

Sbh Taro Beach