Hotel Casa Del Conde De Pinofiel, Antequera

Producto

Tu cesta contiene:

   

ATRAPALO.COM // Hoteles  // Europa  // España  // Málaga  // Antequera  // Hotel Casa Del Conde De Pinofiel ****

Hotel Casa Del Conde De Pinofiel ****

La Tercia 10, Antequera (España)

Ver fotosVer fotos
Comparte con tus amigos:  
Puntuación de los usuarios
Valoración
7.8
Ranking
5
 
 

Ranking de popularidad

5 de 12 hoteles en Antequera

Ver la lista de hoteles en Antequera

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Este impresionante y precioso edificio de la época del barroco fue convertido en el 2003 en un bonito hotel. El hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 24 bonitas habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa. También dispone de una peluquería, un pequeño mercado, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece una pequeña cafetería, un acogedor bar, un salón al estilo de una bodega y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Para la gente que viaje por motivos de negocios hay diferentes salas de conferencias y de reuniones. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. Puede aparcar su vehículo en un aparcamiento de pago o en un aparcamiento que hay cerca.

Datos del Hotel Casa Del Conde De Pinofiel en Antequera:

  • · Año de construcción: 1762
  • · Última renovación: 2004
  • · Número de habitaciones: 24

Ideal para:

Playa // Encanto

Reservar este hotel

Ubicación del hotel

Reservar este hotel

Servicios del hotel

  • · 24 horas recepción
  • · Almuerzo de menú a la carta
  • · Aparcamiento *
  • · Ascensor/es
  • · Cafetería
  • · Caja fuerte
  • · Cena de menú a la carta
  • · Desayuno
  • · Desayuno Buffet
  • · Guardarropa
  • · Restaurante(s)
  • · Sala de conferencias
  • · Sala para desayunos
  • · Salon TV
  • · Servicio de facturación 24 horas
  • · Servicio de habitaciones
  • · Snack-bar
  • · Trastero para bicicletas
  • · Zona Internet / Wi-Fi
(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.

Habitaciones

Algunas de las habitaciones, amuebladas con mucho gusto, están decoradas con antigüedades y disponen de baño privado con secador de pelo. Además, estas elegantes habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. La calefacción y el aire acondicionado están regulados de manera central.

  • · Aire acondicionado
  • · Caja de seguridad
  • · Calefacción central
  • · Hi-Fi
  • · Internet de pago
  • · Sala de estar
  • · Secador
  • · TV satélite
  • · Teléfono

Ubicación del hotel

Como llegar al Hotel Casa Del Conde De Pinofiel en Antequera:

Este hotel, rico en tradición e historia, está situado en el casco antiguo de la localidad de Antequera. El centro está a unos minutos andando y allí podrá encontrar el precioso ayuntamiento, así como varios bares y restaurantes. A 100 kilómetros de distancia hay una buena estación de esquí con pistas de esquí de fondo. El aeropuerto de Málaga está a una distancia de 45 kilómetros.


Reservar este hotel

Fotos del hotel

Recepción y hotel

Imagen del hotel
Fotos
Fotos
Fotos

Pulsa en las fotos
para verlas más grandes

Habitación

Imagen de habitación

Pulsa en las fotos
para verlas más grandes

Servicios

Imagen de habitación

Reservar este hotel

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

7.8

de 7 opiniones

Desglose de la valoración

9.3 Ubicación
7.3 Habitación
8.3 Atencion del personal
9.0 Decoración
8.7 Calidad / Precio
8.3 Limpieza
7.6 Gastronomía

Ranking de popularidad

Puesto Nº
5
de 12 hoteles en Antequera

Foto

28/12/08

maria luisa

El hotel bastante bueno y en el centro de la ciudad. Es ideal para pasar un fin de semana y conocer la zona. Servicio de aparcamiento próximo al hotel. (más)

Puntuación usuario
8

Foto

08/12/08

JOSE ANGEL

El hotel muy bonito, muy bien situado en el centro (aparcar si es posible y no mover el coche). Cuarto de baño sin calefacción, un poco básico. Nuestra habitación estaba en planta baja, y daba a la... (más)

Puntuación usuario
6
10 Ubicación
4 Habitación
8 Atencion del personal
8 Decoración
8 Calidad / Precio
8 Limpieza

Foto

24/11/08

Antonio

El Hotel es precioso, un antiguo palacio muy bien restaurado. La ubicación es perfecta en pleno centro. La habitación y el desayuno correctos. La relación calidad/precio magnífica y Antequera muy... (más)

Puntuación usuario
8.8
10 Ubicación
8 Habitación
8 Atencion del personal
10 Decoración
10 Calidad / Precio
8 Limpieza
8 Gastronomía

Hotel muy acogedor, conservando ambiente solariego y decoración bien compaginada, en el mismo centro de la ciudad. Le falta garaje propio y algo de más acomodación en la habitación (minibar, alfombras... (más)

Puntuación usuario
8.8
10 Ubicación
8 Habitación
8 Atencion del personal
10 Decoración
8 Calidad / Precio
10 Limpieza
8 Gastronomía

Foto

12/08/08

Antonio

El hotel esta muy bien, su patio andaluz y decoración antigua es preciosa. El trato y el servicio excelentes. (más)

Puntuación usuario
9.2
10 Ubicación
8 Habitación
10 Atencion del personal
10 Decoración
10 Calidad / Precio
8 Limpieza
8 Gastronomía

Hoteles cercanos a Hotel Casa Del Conde De Pinofiel****

Hotel Hostal Colon Antequera Malaga **

Este hostal cuenta con un total de 25 habitaciones. Está climatizado y le ofrece una recepción...

6.4
Valoración
Valoracion
 

Hotel Finca Eslava ****

Hotel Finca Eslava es uno de esos lugares con encanto donde confluyen todo el romanticismo de...

8.8
Valoración
Valoracion
 

Hotel Las Villas De Antikaria ***

Inolvidable estancia en Antequera. El Hotel Las Villas de Antikaria se encuentra en la monumental...

6.4
Valoración
Valoracion
 

Hotel Parador Antequera ***

Tranquilo parador, en una edificación moderna, rodeado de jardines, a 49 km de Málaga ciudad y 99...

10
Valoración
Valoracion
 

Hotel Antequera Golf ****

Este hotel, construido en el año 2001, tiene un edificio de 3 plantas con un total de 180...

8.0
Valoración
Valoracion
 

Hotel Lozano ***

El Hotel Lozano dispone de 50 amplias habitaciones dobles y 2 suites, todas ellas completamente...

7.0
Valoración
Valoracion