Volver Ver la lista de hoteles en París

Saint Dominique ***

, París , París Ile de France (Francia) Ver mapa

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8 8.0 basado en 8 opiniones

Ranking de popularidad:

57 de 1563 hoteles en París

Ver las 13 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Saint Dominique

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

10/11/2011 Anónimo,
"Buena situacion. Personal del hotel correcto sin llegar a amable. El ultimo dia tuvimos fuga de agua en el suelo del baño y nos dijeron que no podian cambiarnos de habitacion por que estaba lleno..." (leer más)

Este hotel, construido en 1900 y renovado en el 2002, tiene un edificio principal de 5 plantas y un anexo de 2, sumando ambos un total de 37 habitaciones, de ellas 5 individuales y 32 dobles, así como un pequeño jardín (80m²). Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Asimismo estarán a su disposición la sala de televisión, la terminal de Internet y una zona para no fumadores.
El hotel Saint Dominique, que se encuentra en un convento del siglo XVIII completamente renovado, está situado en una calle tranquila en el corazón de París, entre la Torre Eiffel y los Invalides, cerca de los espléndidos jardines Champ de Mars y del puente Alejandro III. El distrito goza de una oferta excelente de tiendas y de restaurantes y está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad. Las habitaciones cómodas y funcionales, la estilosa sala de desayunos y la conexión a Internet Wi-Fi son sólo algunas de las características del hotel. La elegancia de su diseño y la decoración crea un ambiente extremadamente encantador. No se admiten mascotas. No dispone de aparcamiento.


Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en las zonas públicas: 8 EUR per hour (la tarifa puede variar) Cargo por desayuno: 10 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

  • Número de habitaciones: 37

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte. También tienen nevera, minibar y calefacción central.

  • · Secador

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Saint Dominique en París:


Puntos de interés:

  • · Les Invalides a 0.57 Km
  • · Puente del Alma a 0.61 Km
  • · Campos de Marte a 0.85 Km
  • · Asamblea Nacional a 0.95 Km
  • · Tour Eiffel a 1.01 Km
  • · Champs Elysées a 1.09 Km
  • · Palais Royal a 1.11 Km
  • · Place de la Concorde a 1.12 Km
  • · Obelisco de Luxor (Place de la Concorde) a 1.14 Km
  • · Palais de L'Elysée a 1.36 Km
  • · Museo de Orsay a 1.38 Km
  • · Jardin de las Tullerias a 1.48 Km
  • · Trocadero a 1.56 Km
  • · Pont Royal a 1.60 Km
  • · Place Vendôme a 1.78 Km
  • · Arc de triomphe a 1.82 Km
  • · Boulevard de Haussmann a 1.93 Km
  • · Louvre a 1.96 Km
  • · Saint-Germain-des-Près a 2.05 Km
  • · Ópera a 2.14 Km
  • · Parc Monceau a 2.15 Km
  • · Gare de Paris Saint Lazare a 2.24 Km
  • · Gare Montparnasse a 2.30 Km
  • · Notre-Dame a 2.47 Km
  • · Pont Neuf a 2.47 Km
  • · Jardin du Luxemburg a 2.53 Km
  • · Châtelet-Les Halles a 2.73 Km
  • · Le quartier Latin a 2.76 Km
  • · Porte de Maillot a 2.76 Km
  • · Parc Asterix a 2.80 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 8 opiniones Valoración 8 8.0

¿Cómo es?

  • Valoración 9.6 Ubicación
  • Valoración 5.6 Habitación
  • Valoración 7.2 Atención del personal
  • Valoración 4.8 Decoración
  • Valoración 6.4 Calidad / Precio
  • Valoración 8.8 Limpieza
  • Valoración 6.0 Gastronomía
  • Valoración 6.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 4.0

    "El hotel tiene 2 estrellas no 3"

    El 10/11/2011, alguien dijo:

    “Buena situacion. Personal del hotel correcto sin llegar a amable. El ultimo dia tuvimos fuga de agua en el suelo del baño y nos dijeron que no podian cambiarnos de habitacion por que estaba lleno (lo dudo) y tampoco tuvieron ningun detalle para compensar. Las habitaciones pequeñas...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Hotel con encanto"

    El 28/08/2011, Jordi dijo:

    “El ambiente tranquilo del barrio inmejorable, los recepcionistas del buen rollito excepto uno que no paraba de mirar video en youtube. Haitaciones limpias, pequeñas, pero por lo menos nosotros la usabamos para dormir i poco mas. Cerca de supermercados para poder comprar cena, el...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Ubicación buena, mala habitación"

    El 13/08/2011, Mª Jose dijo:

    “Los vuelos sin ningún problema. El hotel tiene una muy buena ubicación y está bien comunicado pero es bastante viejo y poco cuidado. La habitación pequeña, muy calurosa (no disponen de aire acondicionado) y el pequeñísimo armario con humedades. ” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Viaje a Paris"

    El 02/02/2010, alguien dijo:

    “Bueno, solo indicar que el viaje fue perfecto tal y como habiamos planeado. El vuelo fue corto directo y ademas la informacion que habiamos leido sobre el hotel era exacta a lo que encontramos, muy bien situado con estacion de metro y RER muy cerca y con el pequeño inconveniente de...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    El 09/10/2009, alguien dijo:

    “LO BUENO: Nos alojamos en la HABITACIÓN doble Nº28,ni grande ni pqueña y muy tranquila porque está en el edificio que hay detrás del patio interior. Ojo con las de la fachada;pub irlandés en la calle y las ventanas no están insonorizadas.TODO MUY MUY LIMPIO: toallas y sábanas...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Muy bien"

    El 09/03/2009, Eva dijo:

    “Muy céntrico, con encanto y servicio muy bueno.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Una semana en Saint Dominique"

    El 18/01/2009, JOSE MARIA dijo:

    “Esta experiencia está obtenida tras 6 noches en el hotel en invierno. Si vais con la intención de utilizar el hotel como base(sólo para dormir y ducharse e incluso guardar alimentos en el pequeño frigorífico está bastante bien). Calefacción bien. El personal es simpático, ninguno...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "El hotel sencillo, pero muy bien , limpio ,..."

    El 15/01/2009, mariana dijo:

    “el hotel muy bien situado, la atención muy buena, el ligar limpio y cómodo... muy conforme.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Saint Dominique ***, en París

Thoumieux ***

Sin valoración
Thoumieux

Amélie **

El Hotel Amélie es un pequeño hotel de 2 estrellas situado en el corazón de Paris , no lejos...

Amélie

Jardins D`eiffel ***

Este establecimiento urbano es un hotel francés lleno de encanto de 81 habitaciones. Es ideal...

Jardins D`eiffel

Le Pavillon **

El hotel Le Pavillon está situado en el centro del distrito 7 de París , a pocos minutos a pie...

Le Pavillon

7 Eiffel (ex Eiffel Park Hotel) ***

Situado en la orilla izquierda, a poca distancia de la Torre Eiffel, el hotel de 3 estrellas...

7 Eiffel (ex Eiffel Park Hotel)

Malar **

ESTE HOTEL DE 2 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE PARIS. ESTA CERCA DE EIFFEL TOWER Y LA...

Malar