Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Tenerife » Playa de las Américas » Zentral Center
Ver la lista de hoteles en Playa de las Américas
Zentral Center ****
C / Arquitecto Gómez Cuesta s/n, Playa de las Américas , Tenerife (España) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
66€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 12 de 65 hoteles en Playa de las Américas
Descripción del hotel
El hotel Zentral Center se encuentra en el corazón de Playa de las Americas, en el sur de Tenerife. Al encontrarse en el centro de la ciudad, los clientes del hotel tienen una amplia variedad de tiendas, restaurantes, bares, multicines y vida nocturna al alcance de la mano. La playa de El Camison se encuentra a tan solo 700 metros y la playa de Las Vistas en Los Cristianos a 800 metros. El campo de golf Las Americas está cerca y el aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a una distancia de 14 km.
Este hotel moderno de 4 estrellas es apropiado para parejas que busquen un excelente alojamiento, cerca de todas las facilidades de ocio. Al mismo tiempo, sus salas de conferencias completamente equipadas, lo hacen especialmente apto para viajes de negocios.
La piscina, situada en la azotea, ofrece vistas espectaculares sobre la ciudad y la costa y es el lugar idoneo para descansar después de un largo día de compras o haciendo turismo.
Las 208 habitaciones son elegantemente decoradas y disponen de un cuarto de baño, secador de pelo, minibar, caja fuerte (suplemento), tv y teléfono.
NOTA: No se aceptan niños menores de 14 años.
- Año de construcción: 2002
- Última renovación: 2008
- Número de habitaciones: 208
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
En la azotea del hotel podrá encontrar una piscina climatizada, así como una terraza dotada de cómodas tumbonas. Es un lugar ideal para tomar el sol y desconectar del estrés de la vida diaria. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel pone a su disposición una zona con jacuzzi y sauna. Si quiere hacer algo de ejercicio, pueden jugar al golf en el campo Playa de las Américas que se encuentra a 5 min en coche del hotel.
- · 24 horas recepción
- · Bussines center *
- · Cambio moneda
- · Cena tipo buffet *
- · Desayuno *
- · Desayuno Buffet *
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Fax *
- · Habitaciones adaptadas *
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Hall Recepción
- · Jacuzzi
- · Número de Piscinas
- · Peluquería *
- · Piscina climatizada
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Sala de conferencias *
- · Salas de reunión *
- · Sauna
- · Servicios de negocio *
- · Servicios médicos *
- · Sombrillas
- · Supermercado *
- · T.V. satélite
- · Terraza Solarium
- · Tiendas *
- · Tronas
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi *
- · Zona no fumador en restaurante
- · cena *
- · desayuno *
- · recepción
- · salón/Bar *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las elegantes y modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, bañera y ducha. Un teléfono de línea directa, la televisión vía satélite, la conexión a Internet y el sistema de aire acondicionado centralizado forman parte del equipamiento estándar. Asimismo, podrá dormir en cómodas camas extra grandes que le garantizarán un buen descanso. Además, todas cuentan con caja fuerte de alquiler y minibar.Las habitaciones adaptadas para los clientes minusválidos disponen de plato de ducha.||
- · Acceso para discapacitados *
- · Aire acon. En otras hab.
- · Bañera
- · Baño Completo en hab. Individuales
- · Baño minusválidos *
- · Baño privado
- · Bidet
- · Caja de seguridad *
- · Caja fuerte (código) *
- · Camas dobles
- · Cortinas opacas (Foscurit)
- · Cuna
- · Escritorio
- · Insonorización
- · Llave electrónica/magnética
- · Línea directa teléfono *
- · Mini nevera
- · Red eléctrica
- · T.V. (sat) en otras hab.
- · TV satélite
- · Teléfono *
- · Ventanas insonorizadas
- · Vista mar según disponibilidad
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Zentral Center en Playa de las Américas:
Este hotel está situado en el sur de Tenerife, en el corazón de la popular zona turística Playa de las Américas. En unos 5 minutos andando llegará a la extensa playa y al centro de la ciudad, donde hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio. Este hotel está indicado tanto para aquellos que viajen por negocios como para los que deseen pasar sus vacaciones en la región. La isla canaria más grande le ofrece un impresionante paisaje por el que podrá realizar muchas excursiones. La parada de transporte público más cercana está a 25 metros y el aeropuerto de Tenerife está a una distancia de 14 kilómetros.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 24/10/2010,
alguien dijo:
“El hotel esta muy bien situado para quien quiera doir sin ruidos y para todo en general. En cuanto a las cuatro estrellas es muy pobre, no lo parece, desayuno tipo buffet todos los días igual y de baja calidad, el agua tarda en salir cuando llegas por primera vez en el dia a la...”
(leer más)
-
10.0
El 11/05/2010,
Roberto dijo:
“El hotel muy cuidado, la habitación limpia, ordenada y con una bonita decoración. El trato excelente, y sobre todo por parte del director que tuvimos un olvido y nos lo solucíonó de la forma mas comoda para nosotros.”
(leer más)
-
4.0
El 10/03/2010,
alguien dijo:
“El hotel tenia unas instaciones buenas para ser un hotel de 4* pero la comida imposible de digerir. No recomiendo nada comer en este hotel. ”
(leer más)
-
4.0
El 07/02/2010,
Guillermo
dijo:
“El hotel en sí es limpio, espacioso, más o menos bonito, con buenas comunicaciones, un buffet de desayuno excelente y habitaciones cómodas. Hasta ahí lo bueno. Lo malo, el servicio y la situación. El hotel está situado encima de un centro comercial con unos enormes bafles que...”
(leer más)
-
8.0
El 05/01/2010,
alguien dijo:
“Cerca de la playa( 5/6 minutos andando),la zona es muy comercial,el hotel muy tranquilo.Las habitaciòn era bastante grande y limpia. A diferencia de otros hoteles tuvimos que pagar todo por adelantado en el momento del check-in. El personal siempre amable y disponibile. Lo aconsejo.”
(leer más)
-
10.0
El 12/12/2009,
Roberto dijo:
“El hotel está cerca de la playa de Los cristianos, 5 minutos, cerca de la zona para salir, las habitaciones están muy bien y son grandes. Y la piscina en la azotea tiene unas vistas muy bonitas. Ah y el desañuno también nos gusto, recomiendo este hotel.”
(leer más)
-
6.0
El 16/01/2009,
Antonio dijo:
“Hola: En líneas generales bien, salvo la cisterna que solo se llenaba de agua cuando se abría el grifo de retrete, es la única pega. Un saludo.
”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Zentral Center ****, en Playa de las Américas
Este conocido hotel, construido en 1986 y renovado en el año 1996, tiene un edificio de 4 plantas...
Este complejo cuenta con un total de 93 unidades. En la recepción le atenderán las 24 horas...
El complejo de apartamentos ha sido completamente renovado y catalogado como concepto Solo...
Este bonito complejo cuenta con un total de 77 apartamentos repartidos en tres plantas. En el...
Este complejo cuenta con un total de 480 habitaciones repartidas en 6 plantas. Todos los...
Se trata de un complejo de 4 plantas con 74 apartamentos en total, completamente renovado en 2006...