
Precio desde
75,00€
Por hab. y noche
El hotel se encuentra en pleno corazón de Burgos, junto a su emblemática catedral gótica. Un hotel en donde la vanguardia y la tecnología son protagonistas y perfecto para visitas de placer o de negocios.
El hotel dispone de 70 habitaciones totalmente equipadas. Ofrece lavandería, mini bar gratuito, parking, Internet, restaurante.
26/05/08
31/12/08
Acceso al gimnasio incluido, minibar gratuito, bebidas no alcoho
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
de 10 opiniones
Desglose de la valoración
26/10/08
Angel C arlos, Burgos
Se lo recomendaría a cualquier persona, pero a un amigo, lo intentaría convencer para que pasara por lo menos un día en este maravilloso hotel. Lo dicho de lo mejor en relación calidad precio y la... (más)
18/08/08
manuel, Burgos
En general bien, céntrico y funcional. Buena atención del personal. Recomendable. (más)
11/08/08
Manuel, Burgos
Después de haber leido lo que se decia de la entrada al aparcamiento, y con un 407 SW, tenia serias dudas de si podria aparcar. La verdad es que entré al aparcamiento sin problema alguno, pero para... (más)
02/06/08
Consuelo, Burgos
Todo perfecto. (más)
04/05/08
ana, Burgos
La mejor ubicación posible, lo recomiendo. Volveria al mismo hotel. (más)