
Sussex Gardens 159-161, Londres (Gran Bretaña)
Puntuación de los
usuarios de
16 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 62 de 751 hoteles en Londres
Este hotel, construido en 1900, cuenta con un edificio principal de 5 plantas y un total de 94 habitaciones, de ellas 7 individuales y 71 dobles. Dispone de un área de recepción 24 horas con ascensor y servicio de caja fuerte.
Este hotel está a sólo unos minutos del Hyde Park (unos 200 m), cerca de la Oxford Street y del Marble Arch. Las estaciones de metro más cercanas son Paddington y Lancaster Gate. Podrá encontrar diversos comercios a 1 km, así como restaurantes y bares a 500 m y una discoteca a 2 km. Con el ""Heathrow Express"" llegará al hotel en 20 minutos. Tanto desde el aeropuerto de ""Stansted"" como desde el de ""Gatwick"" podrá llegar fácilmente en tren hasta la estación de Paddington.
de 16 opiniones
Desglose de la valoración
18/07/08
beatriz, Londres
Estuvimos leyendo muchos comentarios sobre otros hoteles de londres, nos decidimos por este, y el hotel está bien ubicado, junto a la estación de paddington, la zona es bastante bonita. La habitación... (más)
25/05/08
Mikel, Londres
Bien ubicado, junto a Hyde Park y con el metro cerca. Zona tranquila y con buenos sitios para comer a buen precio. El personal muy seco, pero la habitación era lo que esperabamos por otros... (más)
07/04/08
Maria del Carmen, Londres
Ubicación perfecta, muy próximo a las estaciones de metro de Lancaster gate y Paddintong. Las habitaciones correctas, eso si, el baño minusculo, mas pequeño que el de los aviones. El desayuno se sirve... (más)
23/03/08
esther, Londres
Hotel limpio y cómodo por el precio, un poco pequeñas las habitaciones pero está bien por el precio. Repetiría si fuera necesario (más)
20/02/08
alberto, Londres
El hotel no esta nada mal en relacion calidad precio,el servicio de habitaciones es algo normal,pero suponiendo q vas a londres a ver la ciudad no a estar en el hotel. El desayuno tampoco esta mal,un... (más)
Encantador hotel pequeño, de gestión familiar y con personal agradable. Un establecimiento con...
Encantador hotel familiar con un ambiente agradable. Buena relación precio-calidad. Localización...
El Queensway Hotel está situado junto al Hyde Park en el centro de Londres. Este ofrece 42...
The Columbus is situated on the south side of Sussex Gardens; an elegant tree lined avenue. The...
El Kinsway Park Hotel London, originariamente construido en la década de los años 1850 está...
Este hotel, renovado completamente en el año 1998, tiene 38 habitaciones, 5 de ellas individuales...