Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » América » Republica Dominicana » Samana » Samana » Gran Bahia Principe El Portillo
Ver la lista de hoteles en Samana
Gran Bahia Principe El Portillo *****
Loma Pto. Escondido S/N, Samana (Republica Dominicana) Ver mapa
Descripción del hotel
Este hotel, construido en el 2001, tiene un edificio principal de 3 plantas con un total de 148 habitaciones dobles. La recepción del mismo está decorada en estilo topical y cuenta con tiendas y peluquería. Los huéspedes podrán hacer uso de 5 bares, una discoteca, una sala de televisión y 2 restaurantes climatizados, así como de un restaurante al aire libre con zona techada. También dispondrá de una terminal de Internet. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. El servicio de lavandería completa el abanico de prestaciones ofrecidas.
- Ideal para:


- Año de construcción: 2001
- Número de habitaciones: 214
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena también podrá elegir a la carta.
En la parte exterior, se encuentran a disposición de los huéspedes 2 piscinas de agua dulce con bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas (en la piscina y en la playa), así como piscina para niños y jacuzzi. En este hotel podrá practicar buceo, windsurf y vela, así como montar en catamarán. También se ofrecen equipos de snorkel y dos pistas de tenis con iluminación artificial. Más allá esto, podrá practicar ping-pong, realizar cabalgatas ofrecidas por organizadores locales, tomar clases de kite surf, practicar pesca de alta mar (con organizadores locales en la playa), montar en bicicleta de montaña y jugar al baloncesto, volley-playa, dardos y petanca. También se ofrece un programa de actividades con espectáculos para su entretenimiento.
- · Aparcamiento
- · Cena de menú a la carta
- · Cena tipo buffet
- · Desayuno Buffet
- · Discoteca
- · Jacuzzi
- · Parking / garaje
- · Peluquería
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Restaurante(s)
- · Servicio de lavandería *
- · Snack-bar
- · Todo incluído
- · Zona no fumador en restaurante
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las elegantes habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera (los refrescos y la cerveza están incluidos), aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, tresillo y balcón o terraza. Todas ellas se encuentran decoradas al estilo caribeño y cuentan con un ventilador de techo.
- · Caja de seguridad *
- · Teléfono *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Gran Bahia Principe El Portillo en Samana:
Este encantador hotel se encuentra en una zona céntrica, justo enfrente de la playa El Portillo, y a sólo 4 kilómetros de la zona turística de Las Terrenas (Samana). Rodeado por un gran palmar en el medio de una zona natural tropical, goza de un medio ambiente tranquilo e idílico. Por el arrecife coralino situado delante, se recomienda usar zapatillas de baño. Hay unas 4 horas de traslado desde el aeropuerto Puerto Plata.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Gran Bahia Principe El Portillo *****, en Samana
Este atractivo hotel reúne varios edificios de tres plantas y cuenta con un total de 250...
On the Samana peninsula, overlooking the island of Cayo Levantado
Occidental Gran Bahia is...
El hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 32 habitaciones en 8 bungalows....
Este hotel climatizado cuenta con un total de 21 habitaciones dobles. Le ofrece un bar y un...
El hotel, inaugurado en el 2000, cuenta con un amplio complejo ajardinado y 295 habitaciones, de...
El hotel, construido en 2006, es el único en la isla. Cuenta con un total de 195 habitaciones, 9...