
Este hotel urbano, inaugurado en el año 2005, está alojado en el segundo edificio más importante de estilo Art Noveau de la ciudad. Dispone de cinco plantas y un total de 48 habitaciones, 2 de ellas individuales y 46 dobles. Parte de las instalaciones son el moderno hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los clientes hay una cafetería y un salón para los desayunos. También podrá hacer uso del servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Este hotel de primera categoría está situado en el corazón de Praga, en la famosa Plaza de Wenceslao. Al lado del hotel podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como animados bares, ya que forma parte del centro comercial Palac Rokoko. Cerca podrá encontrar también servicio de transporte público. El aeropuerto de Praga está a 13 kilómetros de distancia del hotel.
de 16 opiniones
Desglose de la valoración
25/08/08
Juan Miguel, Praga
Excelente servicio y disponibilidad del personal.
18/03/08
Jonathan, Praga
Excelente hotel. La ubicación, atención y comodidades son perfectas. Totalmente recomendable!
25/02/08
Alejandro, Praga
El hotel nos parecio bien situado,la gente amable y la habitación correcta. La zona es concurrida.
20/11/07
carme, Praga
El hotel ha estado muy bien,solamente comentar que encontre a faltar una pulsera de la marca de Tous en el interior de la habitación.No lo quise denunciar en recepción por el problema del idioma y lo difícil que es demostrarlo el hecho.
16/11/07
MARIA CLARA, Praga
Es un hotel centrico y muy limpio, el desayuno estupendo, pero hay que tener cuidado con las habitaciones,nosotros reservamos tres de la misma calidad, pero cuando llegamos nos habian dado dos bastante amplias y otra que era un pasillo con dos camas enfrentadas por el cabecero, al decir en recepcion que no queriamos esa habitacion, todo en ingles porque no hablan castellano, no insistian que eran iguales, aunque al final conseguimos que nos la cambiaran.
This recently reconstructed building of the famous Melantrich publishing house is located on the...
El edificio fue construido en 1930 y renovado en el año 1998. Este hotel fue un famoso punto de...
La famosa casa editorial Melantrich, construida en 1900, se renovó y transformó en un moderno...
Es un hotel con una alta demanda, con buen nivel y una perfecta ubicación. (MW 08.08).
Lo más llamativo en este hotel es la distribución temática. En cada uno de los cuatro pisos se...
Este hotel urbano, restaurado en el 2004, tiene siete plantas en las que se reparten un total de...