Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Barcelona » Badalona » Miramar
Ver la lista de hoteles en Badalona
Miramar ***
SANTA MADRONA, 60, Badalona , Barcelona (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 2 de 3 hoteles en Badalona
Descripción del hotel
Acogedor y cómodo hotel en Badalona. El Hotel Miramar es un establecimiento familiar completamente renovado y situado en primera línea de mar. Situado en la localidad barcelonesa de Badalona, el Hotel Miramar ofrece 48 habitaciones totalmente equipadas, algunas con una magnifica terraza con vistas sobre el Mediterráneo. Todas las dependencias están decoradas con un estilo sencillo y funcional con el fin de ofrecer la máxima comodidad y confort. Entre las instalaciones del Hotel Miramar destacan sus elegantes salones sociales y su área de negocios, con zona de acceso a Internet y una equipada sala de reuniones. En su restaurante se puede degustar tanto la sabrosa comida regional como el más sofisticado plato internacional, todo ello preparado con los mejores productos del mercado. El Hotel Miramar está situado a tan sólo 30 minutos del centro de Barcelona y de toda su oferta cultural y de ocio. nAviso: Las habitaciones individuales son muy pequeñas.
- Ideal para:


Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Aparcamiento cubierto
- · Ascensor/es
- · Bar/Cafetería/Servicios
- · Bussines center
- · Calefacción en áreas públicas
- · Desayuno Buffet
- · Fax
- · Lavandería
- · Parking / garaje *
- · Restaurante(s)
- · Salon TV
- · Salones sociales
- · Servicio habitación parcial
- · Zona Internet / Wi-Fi
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Artículos de baño
- · Caja fuerte (llave)
- · Calefacción central
- · Conexión entre habitaciones
- · Cuna
- · Escritorio
- · Internet alta velocidad
- · Secador
- · TV
- · TV Canal Plus
- · TV satélite
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Miramar en Badalona:
Desde el aeropuerto de El Prat, puede coger el tren en dirección a Mataró y bajar en Badalona. En coche, tomar la Ronda Litoral y seguir hasta la salida 27 Badalona-Mataró, donde se enlaza con la autopista C-31. Tomar la salida 213 Badalona Norte-Mollet. Seguir hacia el mar, a la derecha, prácticamente siempre recto. Hay indicadores del hotel.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
4.0
El 18/07/2011,
NURIA dijo:
“El hotel, de 3 estrellas, el precio de 4 o más ...... servicios mínimos, supongo que al reservar a través de un "lowcost" nos dieron una habitación sin vistas, daban a un patio interior sin sol .... ni apenas luz; habitación bajo mínimos, sin nevera, sin mesita, un sofá .... todo...”
(leer más)
-
6.0
El 12/05/2010,
alguien dijo:
“La verdad es que escogimos este hotel por proximidad a dónde íbamos. Es pequeño pero está limpio. Lo bueno: está en el centro de Badalona y vas andando a donde quieras de la ciudad (buen acceso desde el Prat en Tren). Lo malo: no esperes un gran hotel, sino un pequeño hotelito en...”
(leer más)
-
8.0
El 10/08/2009,
alguien dijo:
“Si quieres ir a la playa cerca de Barcelona, no esta nada mal, la habitación tenia aire acondicionado, buena limpieza, si quieres ir a la piscina pagaras 3 euros e iras a una piscina de un club a 1 calle del cuall el hotel tiene convenio. Es un poco dificil aparcar en el dia, pero...”
(leer más)
-
8.2
El 19/11/2008,
JESUS dijo:
“Ademas del hotel, los vuelos estubieron muy bien.”
(leer más)
-
7.4
El 10/11/2008,
Neusi
dijo:
“Sobre todo el personal de la noche es muy agradable.”
(leer más)
-
7.0
El 17/10/2008,
Daniel dijo:
“El hotel está muy bien situado y tiene un buen servicio. Sin embargo, es bastante normalito si tenemos en cuenta como suelen ser los hoteles de tres estrellas en España y, sobre todo, su precio. Con ese precio y esa categoría me esperaba mejores instalaciones. A pesar de este punto...”
(leer más)
-
6.0
El 23/07/2008,
silvia
dijo:
“Es un hotel k esta muy bien ubicado, tiene enfrente la plya k es tanquila. Es un poco antiguo, pero en general esta bien. Seguramente volveré.”
(leer más)
-
8.8
El 24/03/2008,
manuel dijo:
“Aunque reformado, el hotel es muy bueno y el servicio excelente.”
(leer más)
-
-
4.8
El 15/12/2007,
Antonio jose dijo:
“Hotel normalito,la verad no me vale mucho la pena ir,hay mejores por el mismo precio y menos!las camas separadas,pero para una noxe asi rapida,no esta mal.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Miramar ***, en Badalona
Rafaelhoteles Badalona está situado en el centro de Badalona, colindante a la autopista C31. Muy...
A escasos minutos de Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, Sagrada Familia y Arc de...
Disfrute de Barcelona alojándose en un pequeño hotel familiar y económico situado a 15 minutos...
El Hotel Diagonal Zero , a tan solo 400 metros de la playa Nova Mar Bella ofrece modernas...
Moderno hotel de diseño, con 364 habitaciones, que se alza a las puertas de Barcelona como un...
El apartamento Barceloneta Terraza se sitúa en la calle más importante de la Barceloneta, en un...