Ubicación
El hotel se encuentra en la playa y a 1 km del centro de Side. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a sólamente 5 m. Además de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas a sólo 1 m. Las cascadas de Manavgat están a 12 km, Aspeados a 35 km y Alanya a unos 50 km. El aeropuerto de Antalya está situado a 65 km aproximadamente.
Instalaciones
Este hotel, que abrió sus puertas en abril del 2005, está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y otro secundario de 3 plantas, sumando un total de 192 habitaciones, de ellas 32 suites junior y 22 suites. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Además, el hotel alberga un quiosco, tiendas, boutiques, peluquería, bar, discoteca, sala de juegos, restaurante climatizado con tronas para los niños, restaurante en la playa, bar para bailar, chiringuito en la playa, sala de conferencias y conexión a Internet. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque y un club infantiles. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica. También hay un aparcamiento disponible.
Habitaciones
Las habitaciones tienen 24 m2 y disponen de un cuarto de baño con ducha, baño y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable con canal de música, minibar, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler, suelo enmoquetado y balcón o terraza. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular. Las habitaciones de tipo A tienen unos 30 m2 y disponen de una cama extra grande y un sofá-cama para dos niños. Las habitaciones de tipo B tienen unos 36 m2 y disponen de 2 dormitorios, intercomunicados mediante una puerta. Uno de los dormitorios tiene una cama extra grande y el otro dos camas dobles.
Deporte y ocio
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina, una piscina infantil, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. En la playa también hay tumbonas y sombrillas disponibles. Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta, sauna, baño turco, baño de vapor, gimnasio, billar, servicio de masajes (con cargo extra) y tratamientos de cuidado corporal. Los huéspedes más deportistas pueden practicar actividades acuáticas, jugar al ping-pong, al volley-playa y practicar aeróbic. Abonando un suplemento también pueden montar en barco torpedo, motos acuáticas, lanchas motoras, catamarán, barco a pedales, bicicleta o mountain-bike y a caballo, así como practicar esquí acuático, submarinismo, surf, windsurf, vela y piragüismo. Se ofrece un programa de animación, tanto para niños como para adultos.
Comidas
Todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena, se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Tarjetas de crédito
Se aceptan Visa y MasterCard.